Religiones Afrocubanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

colaboracion con un sueño

Ir abajo

colaboracion con un sueño Empty colaboracion con un sueño

Mensaje  Invitado Jue Oct 09, 2008 12:58 am

quisiera preguntarles sobre un sueño que tube en verdad son 2
el primero es que soñe con caracoles cauries y pues pense que era un mensaje
dias despues en un sueño una persona que era como un indio con corona de hojas me hablaba y yo en el sueño no lo podia escuchar por mas que me eforsaba
le pido a los mayores de este foro que posiblemente sepan desifrar sueños que me den una mano

gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

colaboracion con un sueño Empty Saludos

Mensaje  Invitado Miér Oct 22, 2008 5:12 am

Saludos abure, es importante poner atencion a nuestros suen~os, en el momento quisas no podamos decifrarlos, pero le aconsejo los escribas, busque una libreta y aunque crea que es una tonteria, no se les olvida, conjuntamente con otros tal ves le de la respuesta o mensaje que desan cominicarle . EshuBi21

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

colaboracion con un sueño Empty Re: colaboracion con un sueño

Mensaje  Invitado Vie Oct 24, 2008 6:34 pm

Saludos mis respetos,

Definitivamente los sueños son mensajes, revelaciones que ocurren en otro plano, es decir, a nivel espiritual, desde la epoca de los egipcios los sueños son considerados muy importante, para eso epoca existia un personaje que adivinaba por medio de tus sueños situaciones futuras, en tal sentido por muy trivial que sea el sueño debes de prestarle atencion.

Todo depende del tipo de sueño, en tu caso pienso que lo mas recomendable es que te consultes, ya sea con un Babalawo o un Iworo, ya que tal vez el hecho se soñar con Caracoles, etc los santos de alguna manera te mandan a decir algo, pero repito es dificil saber a ciencia cierta dicha situacion, mi consejo es que te consultes.

saludos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

colaboracion con un sueño Empty Re: colaboracion con un sueño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.