ELEMENTOS NECESARIOS EN UNA BOVEDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ELEMENTOS NECESARIOS EN UNA BOVEDAD

Mensaje  Invitado el Dom Oct 26, 2008 11:35 pm

Los elementos necesarios en una bovedad, despues de puesta, son el crucifijo, tener agua bendita, cascarilla, perfume, flores, agurdiente de can`a, jicara, debemos tener pan~uelos de acorde a nuesras entidades si las conocemos. asi como sayas de colores tambien si trabajamos la obra de acuerdo a lo indicado, libro de oraciones, velas, y lo que si no puede faltar es el Amor , la Fe y la Caridad hacia los demas, todo lo que hagamos tiene que ser con Amor. Eshu Bii

Invitado
Invitado

Re: ELEMENTOS NECESARIOS EN UNA BOVEDAD

Mensaje  Invitado el Dom Oct 26, 2008 11:57 pm

mi bobeda espiritual esta conformada por 3 vasos uno al padre otro al hijo y otro al espiritu santo ademas de k vive tambien una imagen de nuestra señora del inmaculado corazon y aparte del crucifijo de la copa un cristo mas grande a y varios muñequitos representado amis energias procuro que nunca falte colonia cascarilla cigarros y flores blancas y de cajon ciempre esta alumbrada con velas y piedra alumbre

omiarabi Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Oct 27, 2008 12:17 am

Buenas,

Mi boveda tiene 6 vasos y 1 copa con crucifijo, un baso extra, una vela blanca, una campana de bronze para llamar, un juego de cartas espanolas, una jicara y dos munequitos representantes.....pero aparte tengo unos basos con fotos de nuestros familiares difuntos que tengo aparte en alto para honrar a nuestros ancestros.......
Muy bueno el tema...Nadie me la consagro solo yo...con ayuda y guia de mis muertos...yo camino con ellos solamente....jajjajja

Saludos,

Invitado
Invitado

Mensaje  eguanica el Lun Oct 27, 2008 2:21 pm

Buenos Dias a todo los foristas, "Eshu Bi", hermanita que Dios la bendiga siempre.
Mi Boveda consiste de 6 vasos y una copa con crucifijo, cual cambio de cada 7 dias, una vela blanca, representación de algunos guias, naipes españolas, algunas fotos de familiares difuntos, flores, agua bendita, agua florida, cascarilla, tabaco, agua con azucar, un espejo redondo debajo de la copa con crucifijo, insiencio, agua de rosas que refresco cuando voy a orar, mas le pongo una cruz en las cuatro esquina de la mesa con cascarilla, ya que asi lo pidieron, es lo mas hermoso que uno puede tener en su casa, trato mi boveda como un bebe.
Gracias. Y Que Dios Los Bendiga A Todos. eguanica
eguanica

Cantidad de envíos : 30

Boveda elementos

Mensaje  Invitado el Lun Oct 27, 2008 4:21 pm

Como veran existen muchoas diversas formas de acuerdo a nuestra procedencia, esperaremos mas respuestas. Saludos, Eshu Bi

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Oct 27, 2008 4:28 pm

aparte de los elementos que tiene mi bobeda ciempre tengo libros de oraciones que e ido comprando poco a poco y velas de varios colores un saludo

Gabo

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba