Religiones Afrocubanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tata G:. habla: 2012: OLOFIN y su pacto con OLOSI y los 108 Espectros y la Guerra Santa

Ir abajo

Tata G:. habla: 2012: OLOFIN y su pacto con OLOSI y los 108 Espectros y la Guerra Santa Empty Tata G:. habla: 2012: OLOFIN y su pacto con OLOSI y los 108 Espectros y la Guerra Santa

Mensaje  OMILEFUN - AWO IFALENU Sáb Nov 28, 2009 3:45 am

Alaafia se a ni - Que la Paz sea cn ustedes

Enseñanzas del EGBE ODUN OLOFIN - La Familia del Secreto de Olofin - del Linaje dado por Baba Oduduwa

Elesekan OLOFIN ORUN

Tata G:. Enseña:

2012: OLOFIN y su pacto con OLOSI y los 108 Espectros y la Guerra Santa

Ahora en la era astrologica de Acuario viene la ascensión del Astral del Ser Humano, cuando llegue el 2012.

En 2012 viene la época de la iluminación, donde van a llegar los Grandes seres que van a renovar las creencias, la gente que vienen a renovar la Fe, y la gente que viene a hacer trabajo por los demás. Así como viene lo bueno, tambien viene lo negativo, vienen los 108 Espectros (del mal), que vienen de las 108 Estrellas Obscuras que hay en este Universo. Esos 108 Espectros representan cada uno a una de esas 108 Estrellas obscuras. Existen Estrellas Obscuras como la Estrella que hay en Sirio, son 108 Estrellas obscuras que NO PRODUCEN LUZ. Son estrellas pero su Luz es Negra (digamoslo asi). De cada una de esas estrellas van a venir estos 108 Seres y se van a manifestar aquí. En el año 2012 se Rompe el PACTO de OLOFIN, el Ser de luz, con el Ser de Obscuridad, que es OLOSI, al romperse el Pacto, se rompe el Sello Espiritual que mantiene a los seres que comúnmente se conocen como Demonios fuera de este planeta. Así como vienen los seres de luz, también vienen los seres de obscuridad (del inframundo). El Pacto dice, que ningún ser de Obscuridad, no pueden bajar a la tierra y hacer bien o mal, solo pueden influenciar a las personas para que estas lo hagan (hagan el Bien o el Mal). Estos 108 seres encarnados, se van a caracterizar en su horóscopo, porque esas estrellas negras van a influenciar en su nacimiento


Cuando OLOFIN ORUN (Dios), crea al Ser Inmortal llamado OLOSI (que entre los verdaderos Kabalistas hebreos llaman SAMAEL), que era un ser muy hermoso, y no lo puede matar porque Olofin lo creo inmortal, Olofin lo creo de su propia Esencia. Olosi fue encargado de la Tierra, pero el se creyó mas, y comenzó a crear seres deformes, fenómenos, y lo que ustedes llaman ahora como demonios, y Olofin Orun al ver lo que habia echo Olosi, Olofin lo castiga y le envia reayos para castigarlo, pero como es inmortal no puede moriri y decide encerrarlo. Pero para poderlo encerrar, Olofin hizo Pacto con el, vamos a hacer un reino, que es la Tierra. Sobre la tierra va a dominar el Ser Humano por su sapiencia. En ese tiempo se hizo un pacto entre todas las razas, que eran los primates, el ser humano por su sapiencia, las aves que iban a dominar el cielo, en este pacto se dijeron, yo voy a respetar tu terreno y tu vas a respetar los míos. También se pacto con Olokun, en donde dice que Olokun respetara los dominios del ser humano, y los seres humanos respetaran los dominios de Olokun y sus criaturas marinas. Ahora viene esta época actual, en donde el ser humano esta abarcando más de lo que se le había marcado.

Olofin encadena a OLOSI y le dice, tú vas a poder regresar cada 12,000 años, o cada ciclo de obscuridad o cada ciclo de luz. Cuando termine el ciclo de Obscuridad y comience el ciclo de luz, tu vas a poder regresar, cuando se rompe el ciclo de luz y comienza el ciclo de obscuridad, tu vas a poder regresar y hacer lo que te de la gana, pero dentro de todo eso, el tiempo que tu estés dentro no vas a hacer nada, solo los 108 Espectros o seres que representan los 108 estrellas oscuras puedes influenciar a los seres.

Los que estudian astrología, no saben utilizar todas las estrellas para leer el destino de la gente, solo usan algunos IRAWOS (objetos celestes, como planetas y estrellas). Las influencias de estas estrellas negras van influencias sobre el nacimiento de las encarnaciones de estos 108 seres, que van a encarnar a los 108 Espectros del Mal.

Ahora viene el tiempo en que el ser humano ha roto ese pacto por sus acciones contra la naturaleza, ha invadido los mares, ha desequilibrado la naturaleza, se ha metido en otros dominios que no le pertenecen.


OLOSI cayó en el continente Africano (alli fue encadenado). ¿Sabes donde se encuentra Olosi?, el esta en el centro de África, en una cueva, y cuando tu entras te encuentras en la cueva con su figura en piedra, que es un figura de una persona bella y hermosa, pero por la noche se transforma en una persona con orejas puntiagudas, ojos grandes, y en su cuerpo tiene serpientes. Su representación es la Mosca o la Mariposa negra.

El Señor de las Moscas es otro demonio que tiene a su cargo una Legión de lo que nosotros asociamos con la palabra Demonios, el se llama "Leyo".


Nota: Ahora en el 2012 comienza la Batalla o Guerra Santa entra las Fuerzas de luz y las Fuerzas de la Obscuridad representadas por los 108 Espectros, esta guerra de fuerzas se da cada 12,000 años aproximadamente. Por que se rompe el Sello Magico Divino que mantiene a OLOSI y a los 108 Espectros fuera de accion directa sobre la Tierra. Esto es algo que poco se sabe, ya que no sucede con frecuencia, es en los cambios de ciclo de 12,000 años que es liberado OLOSI.

Como nos han dicho, la guerra santa no es de balas y misiles, sino de poderes, de Magia. Dicen que podria durar hasta 100 años. Esto es parte de las Profecias y el conocimiento secreto que Baba Oduduwa y los Orishas estan revelando, ya Oshun tambien hablo sobre esto cuando bajo. Pues tambien se va a incrementar los poderes espirituales en el ser humano, unos se haran aliados del bien y otros del mal. Por esta Guerra Santa, es otra de las cuasa que Baba Oduduwa regresa activamente a ayudar a la humanidad.

OMILEFUN - AWO IFALENU

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Maxico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.