Religiones Afrocubanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tata G:. enseña Secreta de Osha y Tradiciones Africanas Sobre Sexualidad, y Transmutacion Sexual

Ir abajo

Tata G:. enseña Secreta de Osha y Tradiciones Africanas Sobre Sexualidad, y Transmutacion Sexual Empty Tata G:. enseña Secreta de Osha y Tradiciones Africanas Sobre Sexualidad, y Transmutacion Sexual

Mensaje  OMILEFUN - AWO IFALENU Jue Dic 24, 2009 3:42 pm

Alaafia se a ni

Olofin Orun n'agbe wa

Tradicion Yoruba Olofista de Baba Oduduwa para estos nuevos tiempos

ÈGBÈ ÓDÙN OLÓFIN - Familia del Secreto de Olofin


http://mx.groups.yahoo.com/group/yoruba_olofista_oduduwa/

http://egbeyorubaolofista.mforos.com/

Enseñada dada en diciembre 2009

Tata G:. enseña Secreta de Osha y Tradiciones Africanas Sobre Sexualidad, y Transmutacion Sexual

Sobre el Ámbito Sexual: Algo que les quiero dejar en claro, es que en el ámbito Sexual, las personas, los Gurús, que es algo que tienen muy marcado los Cristianos, es que toman la Sexualidad como algo malo (pecaminoso), que No Es Así. La Sexualidad Siempre se tiene que llevar con AMOR y PUREZA, Cuando se Concibe con Amor y Pureza, es lo mejor que tu puedes hacer, lo mas satisfactorio, lo mas hermoso, lo mas grande. No se trata nada más de Copular (sexualmente). Copular, ni siquiera los animales, los animales hacen un ritual antes de copular, no es hacerlo sin conciencia. La clave es entregarse de cuerpo, espíritu, Alma, de corazón, en todos los aspectos. Cuando te entregas así, veras como vas a disfrutar eso. Es por eso que en estos tiempos hay engaños, se hacen las cosas con perversión, con malicia, porque no conocen esto. Pero cuando tú lo conoces, te entregas con amor, de corazón, te entregas con todo. El tocar, el sentir, todo ya es diferente, se amplifica millones de veces, vaya es algo sensacional.

Preguntan a Tata G:. por las técnicas de ciertas escuelas esotéricas de Alquimia Sexual o Transmutación de la Energía Sexual.

Hay técnicas que buscan No Eyacular, pero no es eso, sino lograr el grado más alto del Clímax. Al lograr el grado mas lato del clímax, se esta convirtiendo en Alquimia Sexual, la Energía Sexual se entrega con Todo (Amor, corazón, alma).

La Abstinencia Sexual también es una práctica muy buena. Te abstienes Sexualmente por un periodo de 7 días (puede ser de mas también, 28 días, 3 meses), en que te controlas y no liberas la energía, y cuando tienes una relación sexual, el resultado es mayor. Esto no quiere decir que no tengas contacto sexual en este periodo (aunque hay otras reglas en otros procesos de abstinencia sexual diferentes).

Cuando una mujer esta embarazada es bueno que con el padre tenga relación sexual, pero una relación de lo mas hermosa, pura, armoniosa, ¿porque? porque lo que esta recibiendo el niño No es una Perversión, sino es el Amor que hay entre sus padres, es la grandeza que sus padres le pueden dar cuando están juntos, el abrazar, besar, amar realmente. No es el Deseo, sino el Amar realmente.

Hay algo que se llama Alquimia Sexual, o Transmutación Sexual, que es el retener la Eyaculacion, acumular la energía sexual y transmutarla, transformarla en Energía Espiritual, que esto alimenta a tu cuerpo físico (y a los cuerpos sutiles Astral, Mental, Espiritual).

Hay algo, cuando hay Cáncer de Próstata, Cuando una persona esta con otra y exige caricias, y no hay eyaculacion, que puede llegar hasta haber dolor testicular, se detiene y se hace un tapón de Semen, espermatozoides que empiezan a morir y puede generar cierta infección. Pero cuando tu alcanzas la Alquimia Sexual, que no Eyaculas, el espermatozoide no se queda ahí, como ya tu lo tienes, llega al ombligo, y del ombligo se va a la vejiga, y tu lo desechas mediante la orina, y no se queda donde usualmente se queda (donde crea problemas con el tiempo). Eso hay que saber hacerlo. Es un proceso muy grande. Tanto el hombre mejora su sexualidad, porque no llega a la eyaculacion, en segunda no existe la perdida de energía, y puede ayudar a la mujer, puede elevarla, y puede darle el tiempo necesario para que ella logre también su clímax. Ahí los dos obtienen una satisfacción y un entendimiento sexual perfecto y armonioso.



Hay técnicas de transmutación de energía sexual sin pareja, o sea solitaria. La Energía sexual se puede elevar, y se pueden ver chispazos de luz que se elevan, esto es un Eyaculacion Espiritual. En esa técnica, persona siente la energía que corre por su miembro, se pone en erección, la persona se sienta. Hay diferentes técnicas, entre mi pueblo Fon había un tipo de escuela sexual. En mi pueblo antes, las mujeres estaban desnudas de la cintura para arriba, y tenían algo para cubrir sus partes sexuales, como taparrabo, pero deja ver todo, pero la Sexualidad es algo de mucho Respeto.

Las manos se ponían con las palmas hacia arriba, una da y la otra recibe.

En tu practica el transformar la erección sexual en energía, en cuestión en segundos desaparecía la erección, en ese momento tu eyaculastes la energía espiritualmente (para que se elevara hacia arriba, hacia el cerebro). No con esto estas manchando algo espiritual, por lo contrario, estas alimentando tu Espíritu. Lo que nosotros hacíamos primordialmente, es poner aquí la mano, mientras estaba la erección, y tu dejabas de pensar, ponerla mente en blanco, neutral, no pensabas en cuestiones carnales. Cuando hacías eso y lograbas dejar tu mente despejada de todo lo carnal y de todos los otros aspectos, tu habrías tu mano y veías todos esos fenómenos de energía.



Para que pueda haber elevación espiritual verdadera, tienes que haber trabajado todo, desprendimiento, desapego, lo sexual, el dinero, carácter, ego, y entonces tú puedes convertirte en un verdadero Maestro.

Aquí mucha gente que yo he escuchado, y yo respeto mucho otras tradiciones, y hay gente que se hace llamar "maestro", cuando ese maestro no ha trabajado todos esos aspectos. Puede ser que ha trabajado algo, ha trabajado algo de lo sexual, pero de lo espiritual nada, en cuanto a los celos y los apegos no han trabajado. Esto significa que no están completos. Un verdadero maestro tiene que tener tantos años, tiene que ser algo grande, alguien de mucho respeto, alguien grande en todos los aspectos. Un Maestro tiene que ser grande en el aspecto de Conocimiento, grande en el aspecto de respeto, en desapego, grande en el aspecto de su conciencia sexual, grande en el aspecto de su conciencia espiritual, grande en el aspecto de su conciencia material, personal. Cuando tu logras todo eso, estas completamente Liberado, estas completamente Salvado, Iluminado, ¿porque? Porque Tu vas a estar Seguro de que jamás te va a pasar nada malo, tu vas a estar seguro de que jamás vas a sufrir, tu vas a estar seguro de que llegaste a lo que el Ser Creador te ha enviado a esta Vida, que es tu Evolución en un Espíritu mas Grande. Por eso es que tiene uno que hacer mucho trabajo.

OMILEFUN - AWO IFALENU

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Maxico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.