Religiones Afrocubanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transformacion Espiritual y Liberacion en Cuerpo de Luz en la Tradicion de Osha

Ir abajo

Transformacion Espiritual y Liberacion en Cuerpo de Luz en la Tradicion de Osha Empty Transformacion Espiritual y Liberacion en Cuerpo de Luz en la Tradicion de Osha

Mensaje  OMILEFUN - AWO IFALENU Vie Dic 25, 2009 1:24 am

Alaafia se a ni

Olofin Orun n'agbe wa

Tradicion Yoruba Olofista de Baba Oduduwa

EGBE ODUN OLOFIN - Familia del Secreto de Olofin

http://mx.groups.yahoo.com/group/yoruba_olofista_oduduwa/



Enseñada dada en diciembre 2009

TATA G:. ENSEÑA:
Transformacion Espiritual y Liberacion en Cuerpo de Luz en la Tradicion de Osha


Como se volvieron Orishas los 401

Cuando el Espíritu Evoluciona a un nivel superior, este espíritu pasa por una Incineración Espiritual.

Cuando la persona esta lista, le va a decir a sus allegados, que ya le toca el tiempo de irse, "el día de mañana yo muero". La persona pedirá un cuarto especial, allí van a estar los fundamentos de los Orisha de la persona, allí se va a sentar a meditar, y se va a ir con los Orishas, al día siguiente van a encontrar en el cuarto especial solo sus uñas, cabellos, gemas o cristales (esto producido por la autocombustión del proceso de Liberacion Espiritual de OSHA, esto es una tecnica secreta de Osha, tambien en IFA existe, y entre los Fon de tradición Nganga, aunque hay cierta tecnicas o procesos que pueden ser diferentes).


¿Esto se da a través del uso de una técnica especial?
SI, Se desintegra la materia y se convierte en un Haz (Rayo) de Luz, o un arcoiris. Por esto el arcoiris es muy mágico, tiene esencia de Olodumare. Esto se da por otra metodología diferente a la de los Yoghis de la India, o el Tíbet. Esto es a través de una técnica de Descanso, en la cual tú meditas, y también duermes y mientras, estas desintegrando la materia en los componentes químicos más importantes y más básicos, que son sobre todo en Carbono, por eso se prodeuce el fenomeno de que se produzcan cristales y hasta diamantes (después de la transformación espiritual a traves del fuego espiritual). A través de esto te disparas para arriba (tu Esencia espiritual sale disparada como un Rayo de Luz o Arcoiris por la coronilla de la cabeza, el ORI). La luz sale por el cráneo cuando se fragmenta y sale la luz, cuando sale la luz del cuerpo fisico, la materia del cuerpo se convierte en carbono (se autocombustión, se quema en milesimas de segundo) y se libera el Espíritu, aquí es cuando los Grandes Seres se convierten en un "YO", como lo logro el Gran Baba Oduduwa en su tiempo (hace 20,000 años), otros logran hacer este proceso similar y se convierten en Orishas, esto hasta estos tiempos era un Secreto.


Nota: Asi hace 20,000 años desde la venida de Baba Oduduwa se reunieron a los 401 Orishas que fueron seres que se elevaron a traves de un proceso similar, estos se conocen Esotericamente como los Orishas del Tiempo de Luz, que la ultima en llegar fue OSHUN KOLE. Ahora en estos tiempos viene un proceso similar en los que seran escogidos de entre los Seres Humanos de Pureza, Conciencia y Luz a un nuevo grupo de Orishas, que se conoceran como los Orishas del Tiempo de Obscuridad. Esta oportunidad de lograr el nivel de convertirse en un ORISHA solo se da en ciertos ciclos especiales de tiempo, el ultimo periodo previo que esto sucedio fue cuando la venida de Baba Oduduwa - Olofin Aiye, hace 20,000 anos atras, fue un cierto periodo de tiempo que estubo abierto en que se fueron acumulando las 400 plazas que habia disponibles, los 200 Orishas de Misericordia de la derecha del trono celestial y los 200 Orishas de la Severidad de la Izquierda. Los que lograron volverse Orishas tenian tambien que haber pasado por una ceremonia especial para poder volverse Orishas, ademas de lograr el nivel espiritual necesario. Algo clave es tener la firma espiritual magica en la cabeza, ademas de otros secretos, por eso solo se produjeron ese numero especifico de Orishas en ese tiempo nada mas hata ahora que va a darse otra nueva oleada de nuevos Orishas que surgiran, eso es algo Especial y Muy Sagrado.


Otros conocen cierta técnica para lograr este proceso, y otra cosa es lograr el Nivel Espiritual de tu Alma (para poder ascender a través del uso de la técnica o proceso). Nota: Si no tiene el nivel espiritual del Alma, se podría liberar del cuerpo físico nada más, pero no transciende.

Baba Oduduwa por haber logrado esto, el ya no es un Egun (espíritu) ni un Orisha, el es un "YO".

Nota: Así es como Baba Oduduwa y los Tatas llaman a esto, con ese termino, y ese termino se usaría en cualquier idioma, el "YO".
Un "YO" se dibujaría en símbolo como "Un Punto", como el centro del universo. Esto se logra a través de un Gran Trabajo, se abre el "ORI" (Coronilla de la Cabeza) y la Conciencia y se eleva.

Tan pronto sale la Luz del cuerpo fisico, llevando la Conciencia (Ori), el cuerpo fisico se convierte en carbono (se desintegra) en milésimas de segundo.

Esto también lo lograron los Grandes Tata Nkisi entre los Fon, pero lo lograron en técnica, no lo lograron en nivel espiritual como Baba Oduduwa, que ha sido el único en hacerlo y lograr convertirse en un "YO Espiritual".

Nota: Por esto lo especial de Baba Oduduwa que conoce los Secretos de La Muerte, esto es parte de sus Secretos. Se habla de que Oduduwa conocía los Secretos de la Muerte, pero en concreto a que se refiere, no se sabía que, ahora podemos vislumbrar algo de esos secretos.) Otros lograron Liberarse con una técnica espiritual, pero No Se Convertían en YO Espiritual.

Al Liberarse espiritualmente alguien, Dios (Olofin Orun) da un designio, ya en la mayoría de los casos te conviertes en un Poder de la Naturaleza o en un Esencia. Dios (Olofin Orun) puede decir, "Tu como espíritu puro vas a descender a la Tierra, como un Gran Maestro". Esos que se convierte en Espíritus Puros o Esencias Puras, a veces son enviados a la Tierra como Grandes Maestros, Avatares, Guias de la Humanidad, ya ahí es cuando se convierte en un verdadero Gurú (Maestro, Disipador de Tinieblas, como Yeshua –Jesús, Rama, Krishna, Mahoma, Moshe-Moisés, etc…).

Nota: Algo parecido a esto lo lograron hacer los Yoghis Tibetanos, los Shien Taoistas Chinos, que es lograr el cuerpo de Arco iris, o en la Yoga el Adhimutikalakiriya – Yoga por Desintegración.



OMILEFUN - AWO IFALENU

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Maxico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.