Religiones Afrocubanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TATA G:. ENSEÑA: ¿Como fueron Creadas las Almas por la Energia de Olodumare

Ir abajo

TATA G:. ENSEÑA: ¿Como fueron Creadas las Almas por la Energia de Olodumare Empty TATA G:. ENSEÑA: ¿Como fueron Creadas las Almas por la Energia de Olodumare

Mensaje  OMILEFUN - AWO IFALENU Dom Ene 17, 2010 6:56 pm

ALAAFIA SE A NI GBOGO IWORO EMI

EGBE ODUN OLOFIN - FAMILIA DEL SECRETO DE OLOFIN

ENSEÑANZAS ESOTERICAS DE LA TRADICION YORUBA, LINAJE DE BABA ODUDUWA

ESPIRITU DE TATA G:. ENSEÑA:

MISTERIOS DE LA CREACION


¿Hace cuanto surgio el ser humano en este planeta?
Como hace 5 millones de años que los predecesores del ser humano se comenzaron a unir en sociedad. En la gran antigüedad se conocían los 16 Principios, no los usaban como se usan ahora, pero ya se conocían.


¿Como fueron Creadas las Almas por Olodumare?
En el principio, OLODUMARE, viene siendo lo que ustedes conocen como el "BIG BANG" o la energía en bruto, la energía universal, era una pequeña porción, las partículas son tan microscópicas que se condensan y estallan, creando el Universo, después nace por si propio OLOFIN ORUN, es un Ser Pensante y Conciente, porque OLODUMARE no es conciente, Olodumare es la Energía Universal, lo bueno y lo malo y lo neutral. OLOFIN es la Energía Pensante, Conciente y Creadora. Olofin comienza a crear. El primer ser que crea es OLOSI, lo crea hermoso y lo mas semejante a el, lo crea inmortal y con la mayoría de los poderes que el tiene. Olosi es lo que ustedes conocerían como LUCIFER, pero más correcto el nombre es SAMAEL, en la Kabala hebrea. Después de haberlo creado, se da cuenta de que es un ser con intenciones malas. Viene aquí a la Tierra lo que se conoce como la Era de Obscuridad, la Era de Tinieblas. Antes la Tierra esta envuelta por puras nubes y todo esta cubierto por mar (agua). Por esto eran las Tinieblas.

Antes todo era neutro. Olofin al ser un Ser Conciente y Omnipotente, quiso crear algo similar a el, pero no se dio cuenta de que su creación, Olosi, se iba a creer mas que el, e iba intentar sublevarse en su contra. Olofin empieza a arrearlo, a castigarlo a base de puro relámpagos, pero como creo a Olosi inmortal, este no podía morir. Olofin decide esconderlo en el centro de PANGEA, en el centro de la tierra, del gran continente original. Al hacer esto, Olofin crea la primer ALMA, para esto pasaron muchos años, cuando ya empezaron a crearse los seres vivientes. Después de que Olofin creo los primeros seres vivientes, se decide crear al ser que va a ser consciente, pero para ser conciente y para poder evolucionar, tiene que trabajar. Este primer ser, o primera Alma fue OBATALA. Después de crear a Obatala, que lo hizo mortal, manda a Obatala a dar vida. Lo que viene a ser la creación del primer ser pluricelular, luego comienza la era de los reptiles (dinosaurios), termina esa era porque son obsoletos, y comienza la era de los mamíferos. La Pura Esencia o la IGBA IRUNMOLE OBATALA crea con la ayuda de las Igbas que ya había en la Tierra, los Irunmole, crean a OSAYIN, a ESHU (La Conciencia del Espiritu de la Naturaleza) y crean a los primeros Seres Pensantes. Obatala maldice a los primeros seres pensantes, diciéndoles por la siguiente razón, el no los podía hacer a todos seres pensantes, inteligentes, sabios completamente. Obatala los maldice y les dice, ustedes están destinados a ir evolucionando mediante su conciencia y del entendimiento de la naturaleza, por esto es lo de la evolución por el trabajo, hacia la realización. Están destinados a Evolucionar mediante estas cosas, pero también están destinados a destruirse ustedes mismos. ¿Por qué? Porque si ellos, los Orishas lo determinan, no van a venir aquí a cazar gente, si el ser humano esta destinado a fracasar o a quererse sublevar en contra el ser creador, ellos mismos se van a destruir, no va a haber necesidad de usar fuerzas divinas para destruirlos, ni tampoco va a haber necesidad de crear una guerra entre deidades y humanos, por eso Obatala los maldice. El ser humano crea una cosa buena, y de esa cosa buena crean una mala, siempre. Inventaron la pólvora para abrir caminos, y de allí la usaron para matar y hacer guerra.

Comienza el trabajo del ser humano, comienzan a Evolucionar.

Las Almas se crean de OLODUMARE (la Energía Universal Neutral), como es una energía NEUTRA, se crean Almas Buenas y Almas Malas, Almas Iluminadas y Almas sumergidas en la Obscuridad. Cada persona tiene dentro de si la Esencia de Dios o OLODUMARE, el cual le da el poder y la potestad de crear vida. Mas esto no quiere decir que ellos pueden manipular la VIDA, como lo están haciendo ahora en estos tiempos, porque ahora pueden hacer otro de ti, un "CLON". Esto es una Aberración divina.

SI se crea un Clon de uno, ¿Quién habita ese Cuerpo? Puede ser otra alma que lo habite, o lo que puede pasar es que tu Alma se fragmente o se divida. ¿Cómo esto afectaría? Afectaría en que se crean tatos seres de uno mismo, que se crearía una "Paradoja" y destruye tu tiempo espacio, todo.


El castigo entre los Fon para destruir un Alma malvada, era destruirla con un método, y así su energía se liberaba, pero como energía simple sin conciencia, y se liberaba y regresaba a OLODUMARE.

Si tú destruyes un Alma por completo, creas una Paradoja, abres un portal que crea mas cosas, que pueden destruir el Universo, o tu Universo porque hay diferentes niveles de Universo.


Este es tu universo, en un plano, y arriba hay otro, y arriba otro, y así, son Universos Paralelos.

Esta comprobado mediante estudios, si tu mandas al espacio un sonido, después de miles de años ese sonido regresa, pero viene de otro universo, en el cual tu puedes escuchar tu pasado, presente y futuro.


Los Mayas de Mexico desaparecieron, ellos entraron a traves de un Portal de Tiempo Espacio, yo (Tata G:.) conozco donde están los diferentes Portales de Tiempo-Espacio en este planeta. Esos Portales se abren mediante Rituales, y se divide, se raja el Tiempo - Espacio, en ese momento tu creas una puerta o Portal, es como un espejo, tu pasas y de repente estas en otro lugar con otras personas.

¿Y se puede regresar de ese otro lugar?

Si se puede regresar, si tienes los medios para emular lo que hay aquí.

¿Qué tipo de rituales se hacen para eso?

Es por Invocación mediante Piedras, similar a OSHA.

Realmente, Esto es otro atentado en contra de lo Divino.

¿Alguien mas además de los Mayas que hayan echo esto?

Los Atlantes.

¿De África, hubo alguno que pudo hacer eso?

Si, los 16 Sabios Ancianos de la Tradición Nganga de los Fon (que forman lo que se conoce como "El Gran Leon" o el "WA RA"), de esos 8 Ancianos eran de mi pueblo y los otros 8 Ancianos eran de otros lugares del universo. El 8 es un número mágico.



Tú puedes ir y transportarte a otro lugar que este peor que aquí. Para mí en lo personal no tiene mucho valor. Es cuestión de suerte, en donde vayas a parar…

También puedes llegar al Mundo Espiritual, si tú abres un portal, puedes llegar a donde están los espíritus, las Almas.

El Mundo Espiritual es un espacio en donde no hay materia, y todo se ve o se divisa en forma de gas, no esta regido bajo las leyes físicas de este plano material o dimensión.


¿Ha viajado a otras estrellas junto a baba Oduduwa? Si.

Hay Almas evolucionadas y hay Almas primitivas. Hay Almas de diferentes niveles, hay seres que han trabajado mas que ustedes, hay seres que han trabajado menos que ustedes, hay seres muchísimo mas perversos que ustedes, pero en cuanto a evolución material o tecnológica están muchísimo mas avanzados.

¿Morfológicamente, que diferencia física hay entre otras almas o seres? Muchísima diferencia, dependiendo del lugar, todos los seres vivos se adaptan a las condiciones del lugar en donde están. Si vas tu a un planeta que hay pura agua, tu morfología es distinta, si vas a otro con otras combinaciones de gases diferentes, también crea cambios. ¿Por qué los africanos son diferentes a ustedes? Cada uno se va a adaptando al lugar en donde viven, así de igual manera universalmente hablando pasa algo similar.


Las Almas fueron destinadas a Laborar, todas vienen a trabajar, todas. Si tú eres a una persona mala, al final de la muerte, pasas ante la VERDAD ABSOLUTA, y por tus malos actos, vas al INFRAMUNDO, que es el bajo universo, y tú vas allá a TRABAJAR. Si tú Asciendes, y vas al Universo de Arriba, allí vas a ir a Trabajar. Siempre va hacer trabajo, siempre vamos a estar en Constante Evolución. Hay seres que van en involución.


Cada 12,000 años se da el proceso de Lucha entre la Luz y la Obscuridad, Olosi y sus 108 Espectros del mal (que estan conectados con 108 Estrellas Obscuras en la Galaxia).


Hay seres mas perversos que ustedes, la cosa es que esos seres Respetan a sus Deidades y a sus Dioses, o al Dios que es Único. La cuestión aquí es que ustedes, específicamente la Raza Humana, ya esta revelándose en contra de DIOS. Cuantas personas hay que no creen en nada, cuantas hay que le da lo mismo maldecir al Ser Creador, que al Ser del Inframundo (Olosi o Samael). Estos se están revelando, y hay unos que hasta los retan. Por eso ya el Ser Humano esta Pervertido en ese aspecto, se esta revelando en contra de Dios, por esto viene la "Guerra Sacra" (entre estos 108 Espectros encarnados y los Guerreros de Olofin Orun).


¿Las Plantas (Ewe) tienen Alma?

Las plantas tienen otra energía, pero eso no quiere decir que tenga Alma, hay un IRUNMOLE que les dio vida, y es el que las rige, por esos los Orishas se basan en fuerzas de la naturaleza, mas no quiere decir que esto tenga Alma, las plantas tienen sentimientos, tienen muchas cosas, pero no quiere decir que tengan un Alma como tal. Porque tú jamás vas a evolucionar de una planta a una persona.

En los animales si puede existir esa cuestión. No quiere decir que un perro cualquiera vaya a evolucionar en humano. A ti como ser humano como castigo te enviaron a vivir como perro, pero eso no quiere decir que la primera esencia del perro pueda evolucionar en humano. Los Animales no tienen Alma en si, tienen Esencia Divina.


En estos tiempos hay seres tan inteligentes, tan concientes, que se les llaman SERES ILUMINADOS, por que han ido evolucionando y evolucionando, que ya llegaron a este punto. Cuando ven matemáticas, se les hace muy fácil, porque ya lo han evolucionado, pero muchos cuando ya empiezan a elevarse, a tener un trabajo admirable, comenten cualquier pendejada, y entonces se vienen para abajo. Mientras más alto, la caída es más fuerte.

La función del ser humano es EVOLUCIONAR, jamás es involución. Hay gente que se va en involución, como Asesinos, Violadores, etc.…

Cuando vuelven a re-encarnar, llegan con el conocimiento, porque ya lo traen, pero su Alma cada vez se va involucionando, se va hacia abajo.


¿Qué pasa con aquellos que hacen pacto con las fuerzas obscuras, con Olosi?

Mas bien es una tentación, el Demonio, por así decirlo, no puede robarse el Alma, porque no le pertenece a el ni a Dios, le pertenece a la Energía Creadora, que es Olodumare, entonces, No puede robarte el Alma. Cuando tu haces el Pacto con el, lo que el hace es arrastras tu energía hacia el lado negativo, eso a el si le favorece, porque son almas que van involucionando, involucionando, hasta caer en el inframundo. Pero jamás tu Alma le puede pertenecer a el.

¿Cómo una persona puede dominar a otra persona en una vida y hacerle lo que quiera?

Mediante la utilización de energías, de polvos, de hierbas, como alguien que no te quiere, yo puedo utilizar Hechizos, este hechizo va a transmutar en una energía negativa que va a hacer que la persona quede como Zombificada, la persona va a ser manipulada por otra persona, pero eso no quiere decir que tu Alma este manipulada, ¿porque? Porque tu en el momento que lo decidas, tu puedes despertar, la cuestión es que tu conozcas el secreto. ¿Cual es el Secreto?, Es el INVOCAR, el Poder de la Oración, el Pedir Ayuda. Tú pides la Ayuda.

En el momento que tu dices, "eso a mi no me puede pasar, a mi no me pueden hacer daño, yo no creo en eso", en ese momento mas te manipulan, porque tu no estas creyendo en eso, mediante eso, ellos te están dañando. Ellos les es más fácil manipularte.

En el momento que tu dices, "Yo SI Creo en Esto, Yo voy a Pedir Ayuda". Buscas la ayuda, recibes la ayuda con un ritual o otra cosa ceremonial, esa energía que a ti te hicieron y te enviaron, imagínate a un títere con cuerdas que te controlan, en ese momento, esas cuerdas de energía negativa se cortan, y te liberas. Ahora la energía restante, que quedo de esa obra que te hicieron, la energía se regresa a su origen, a la persona que lo hizo, entonces la persona contraria comienza a tener dificultades y mas, ¿porque? Porque esta pagando, o esta recibiendo la energía de lo que el hizo a la otra persona.


Casi todas las personas que son ricas, tienen problemas, sus hijos se meten en vicios, su mujer se pervierte y se mete con otros hombres, el hombre se van con otras mujeres u hombres.


¿Tu de donde naciste? De la Energía, ¿Quién le dio al ser humano la capacidad de reproducirse? Tubo que haber una energía conciente que acomodara las piezas del juego, de ahí existe todo eso.

Por eso se dice, "Aquel que nace de si mismo va a venir y va a arreglar todo esto"

¿Porque? Porque ya conoce la energía divina, ya conoce lo sagrado, porque ya esta en comunión con ello, lo divino le dice, "yo le doy la facultad y el poder de auto iniciarse"

Eso es lo que yo quiero que ustedes lleguen a ser, en ese momento ustedes serán libres.

OMILEFUN - AWO IFALENU

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Maxico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.