Religiones Afrocubanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre La Ceremonia de Matrimonio de OSHA Linaje de Oduduwa

Ir abajo

Sobre La Ceremonia de Matrimonio de OSHA Linaje de Oduduwa Empty Sobre La Ceremonia de Matrimonio de OSHA Linaje de Oduduwa

Mensaje  OMILEFUN - AWO IFALENU Dom Ene 17, 2010 6:39 pm

Alaafia se a ni



Egbe Odun Olofin _ Familia del Secreto de Olofin



Una Hermana Pregunta:

TRENDRA ALGUIN INFORMACION DE LA CEREMONIA DEL MATRIMONIO YORUBA???

Saludos Hermana
Sobre La Ceremonia de Matrimonio de OSHA,
Primero que todo en el Linaje de Baba Oduduwa que es el antiguo, según sus Enseñanzas, hay una Ceremonia de Matrimonio de Osha, y hay otra Ceremonia de matrimonio de IFA. Como en su Linaje y su Familia que el esta estableciendo en estos tiempos en America y el Mundo, el EGBE ODUN OLOFIN – La Familia del Secreto de OLOFIN, trabaja con la tradición de Osha, tambien trabaja con IFA, que ya en este nuevo año 2010 comienza, se habre el Linaje de Baba Oduduwa de IFA, a el como le fue transmitido directamente por Baba Orunmila hace 20,000 años.
La Ceremonia de Osha de Matrimonio ya nos fue demostrada, y Baba Oduduwa condujo la Primera Ceremonia Matrimonial de Osha el año pasado en el Verano del 2009. Esta Ceremonia muy bonita que presenciamos los miembros de la familia Yoruba Olofista, esta echa con la Gracia de Olofin Orun, y usando el Fundamento de Baba OBATALA, como representante del Orisha Mayor, en esta ceremonia se consagra la union matrimonial al aire libre, nate el Sol, y cada uno de los novios viene de color blanco vestido, y trae una Paloma Blanca, la cual se liberara ante Olofin Orun, y Obatala, todo siguiendo un ritual de cosas que se hacen durante esa ceremonia.
Sobre la Ceremonia de Matrimonio de IFA en su Linaje todavía el no ha dado detalles sobre el particular. Hay muchas cosas que Baba Oduduwa las esta dando paulatinamente a la Familia de Egbe Odun Olofin.

Ogbo Ato – Larga Vida
Babalosha Omilefun

OMILEFUN - AWO IFALENU

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Maxico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.