ORUNMILA es un GAURDIAN UNIVERSAL y NO MURIO

Ir abajo

ORUNMILA es un GAURDIAN UNIVERSAL y NO MURIO

Mensaje  OMILEFUN - AWO IFALENU el Vie Mar 12, 2010 5:25 pm

ÈGBÈ ÓDÙN OLÓFIN – La Familia del Secreto de OLOFINOgbó, ató, OLÓFIN á gbà é - Que tengas larga vida y que OLÓFIN te Bendiga.
Òrúnmìlà Èlà mo yin Àború, Òrúnmìlà Èlà mo yin Àboyè, Òrúnmìlà Èlà mo yin Àbosíse
Aláàfia se a ni – ¡Que la Paz sea contigo!


Tata G:. Enseña:

ORUNMILA es un GAURDIAN UNIVERSAL y NO MURIO


El Guardián Estelar más importante es ORUNMILA. ¿Qué quiere decir Orunmila? Es el testigo de la Creación del Universo, o el que vio la Creación del Universo. El que se consagra en la tradición de IFA, sigue el camino de Sabiduría, porque Orunmila es Sabio. Los Orishas son Guardianes y el Principal es Orunmila. Orunmila es una manifestación del Irunmole Ela, que ese el que ha sido testigo de la Creación.


Si hay Protectores Universales, como Orunmila que es un Guardián Universal, ORUNMILA NO MURIO. Por eso Orunmila no esta dentro del panteón Orisha Yoruba, el no esta dentro de los 401 Orishas.


NOTA: Esto es un Misterios al cual Tata G:. nos esta apuntando a que prestemos atención, mas adelante preguntaremos mas a fondo sobre esta información clave.

Los llamados Ángeles no se manifiestan como personas, porque en verdad son energías universales, aquí se les llama Irunmole Orun (tradición esotérica yoruba de Oduduwa). Se supone que son los que cuidan el Balance Universal, velan que ninguna raza se meta con otra, pero en la realidad no es así, hay muchas razas del universo que no les tienen miedo a las Deidades. Estos seres no creen en nadie, solo creen en ellos mismos, ellos son Dioses para si mismos.

OMILEFUN - AWO IFALENU

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Maxico

Volver arriba Ir abajo

Re: ORUNMILA es un GAURDIAN UNIVERSAL y NO MURIO

Mensaje  OLUWO IFALENU el Dom Jun 20, 2010 6:53 am

Òrúnmìlà Èlà mo yin Àború, Òrúnmìlà Èlà mo yin Àboyè, Òrúnmìlà Èlà mo yin Àbosíse.
¡Ogbó, ató, àsúre, Ìwòrìwòfún. OLÓFIN á gbà é, BABA ODÙDÚWÀ á gbà é, ÒRÚNMÌLÀ ÈLÀ á gbà é! – Que Tengan Larga Vida, con la bendición del Odù Ifá de Ìwòrìwòfún, que la Bendición de Olófin, Baba ODÙDÚWÀ, ÒRÚNMÌLÀ ÈLÀ sea con ustedes.

Sobre el tema de que ORUNMILA GUARDIAN UNIVERSAL, QUE NO MURIO...

Egun de Tata G:. Enseña:

Le pregunte: Tata, Si NO MURIO ORUNMILA, Que paso con el???

Egun de Tata G:. nos dijo lo siguiente:

Baba ORUNMILA fue una encarnacion unica y especial en este Planeta Tierra, esa fue su unica encarnacion, y su largo de vida fue hasta los 99 años de edad, Baba Oduduwa, No Murio, y decide activar un poder, y el se desmaterializa y se eleva llevandose todo su Ashe (Poder) y Energia con el, y se Re-Integra al Universo, como una Conciencia Especial, que desde ese moemento se convirtio en un GUARDIAN UNIVERSAL.

Hay otras manifestaciones de IFÁ en el Universo, hay otros hermanos de Ifá en el Universo, pues son manifestacion del IRUNMOLE ELA, y de OLÓFIN ELA.

Baba Oduduwa en el momento de su liberacion del plano o mundo fisico, paso por algo parecido pero diferente, y tambien se libero.

IFA WA - IFA NO PARA, IFA SIGUE ADELANTE, AQUI Y EN OTRAS PARTES DEL UNIVERSO.

Esa es la enseñanza que se nos ha dado sobre Orunmila e Ifá

AWO IFÁLENU, OLO IWA ODÙ.

OLUWO IFALENU

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.