Religiones Afrocubanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamentos de este foro

Ir abajo

Reglamentos de este foro Empty Reglamentos de este foro

Mensaje  Chichereku Lun Sep 22, 2008 3:55 pm

Saludos foristas

Desde la Administracion de esta web site, les hacemos llegar los reglamentos de este foro por el que estaran regidos todos los miembros y participantes del mismo.

Foro de Religiones Afrocubanas

En ésta sala es de libre acceso al público en general, aleyos, iyawos,Iworos, babalawos,paleros y espiritistas podrás exponer temas sobre la regla de ochá, Ifa, palo y el espiritismo; de igual modo, realizar preguntas o consultas sobre las mismas, y exponer cualquier tipo de encuesta que tenga fines comunes a la idea principal de éste foro.


REGLAMENTO:

1) briyumba.foroes.org se reserva el derecho de aceptar o negar el ingreso al foro mediante el registro del mismo.

2) Se reserva el derecho de ELIMINAR a cualquier usuario que realice posteos inapropiados, con vejaciones o burlas hacia las opiniones de otros foristas participantes, y eliminar cualquier posteo, tema o participación que se considere abusivo o falto de lenguaje apropiado hacia los demás.

3) El foro se divide en varias secciones o subforos donde está organizado el material, se debe respetar cada subforo colocando cada tema donde corresponda. Los moderadores están en la obligación de re-ubicar o editar los temas mal situados sin previo aviso (aunque generalmente se informe después).

Cada subforo cuenta con sus propias normas y reglas que deben ser cumplidas igualmente por cada usuario(a).

4) Queda prohibido el Spam, Publicar mensajes cuyo asunto no tiene ninguna relación con el foro y/o el objetivo es comercial o malintencionado. Cuando el mensaje se publica en diferentes partes del foro, se habla de cross-posting. Es necesario elegir con cuidado el sitio adecuado para publicar la información (se trasladará un mensaje publicado en una parte inadecuada a otra parte más adecuada), la publicidad explícita de otros foros o páginas web.
Queda PROHIBIDO en este foro la publicidad no autorizada.

5) Queda prohibido el flood, Se considera como flood el hecho de publicar mensajes con el único objetivo de aparecer con más mensajes escritos o molestar la lectura del foro. Un foro no es un chat; los mensajes se publican a destino de todos (as) los (as) usuarios. Para comunicarte con una sola persona, usa los mensajes privados. Por otra parte, es deseable leer los mensajes precedentes antes de contestar: un foro es un lugar de intercambio y de debate, no una simple tribuna donde se expresa su opinión independientemente de la de los otros usuarios.

6) Queda prohibido el troll, Un troll es un asunto irrespetuoso y polémico o bien un individuo que persiste en publicar mensajes con asuntos polémicos.
De una manera general, el Troll se asocia a un mensaje polémico (o provocador) y no constructivo, cuyo objetivo es perturbar el buen funcionamiento de los foros de discusión y acaban sistemáticamente con ataques personales o insultos. En tal caso, no sirve para nada publicar un mensaje. La única manera de acabar con un troll es ignorarlo (don’t feed the troll). Por supuesto, es posible debatir asuntos sensibles, pero esto implica moderarse: ser abierto, no intentar imponer su punto de vista, tener perspectiva y ser capaz de alejarse del debate si este degenera. No se toleran el querer imponer opiniones a terceros mediante posteos repetitivos del mismo tema con la finalidad de hacer valer su opinión.

7) Queda totalmente prohibido publicar mensajes donde se muestre datos personales de ningún usuario, o usuaria, ni de terceros, tales como correo electrónico y números telefónicos.

Cool Queda totalmente prohibido crear un tema vacio o donde se le solicita al usuario(a) ir a otro foro o web para ver algún material.

9) El Foro cuenta con una herramienta de búsqueda, utilízala antes de postear algún material nuevo, así no sobrecargamos la Base de Datos con temas repetidos y el foro no se pondrá lento.

10) Queda prohibido publicar un mensaje para impugnar un acto de moderación, en caso de problemas, gracias por contactar con el moderador vía mensaje privado para poder discutir el asunto y encontrar una solución consensual.

11) Las letras MAYÚSCULAS se pueden usar para sustituir acentos o para enfatizar, pero NO escriba todo en mayúsculas pues esto se interpreta en la red como que ¡USTED ESTA GRITANDO O MOLESTO!

12) No será aceptado ningún tipo de agresión, falta de respeto, insultos o respuestas mal intencionado hacia cualquier otro usuario(a), su ideología, etnia, religión, nacionalidad o nada que pueda ser hiriente.


13) En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.

Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilícitos e ilegales, te equivocas de lugar, y todo mal acto que hagas será responsabilidad tuya y en ningún caso de los Administradores.

Antes cualquier duda, problema o novedad con algún material audiovisual publicado, siempre no caiga dentro la ilegalidad (fotos de menores de edad, las cuales están terminantemente prohibidas), favor ponerse en contacto por medio de un mensaje privado al usuario(a) que ha colocado el material audiovisual, en segundo instancia la persona afectada debe contactar inmediatamente vía mensaje privado a algún moderador(a) a fin de plantear la necesidad para estudiar la remoción de cualquier material audiovisual con el que se ve afectado.

Si en tu país, este tipo de página está prohibido, TÚ y solo TÚ eres el culpable de esto. Si sabes que no puedes no entres.

14) Aunque este es un foro religioso y de cierta manera no creas que sea posible que suceda la posibilidad de alguno de los casos anteriormente expuesto, créeme...puede suceder y lo mejor será que todos nos cuidemos en salud.

15) Para briyumba.foroes.org, su director/administrador, editor, sus moderadores y para todos los usuarios de éste foro, TODOS SON IGUALES en cuanto al trato, pero tendrán que respetarse las jerarquías religiosas de los foristas,Aleyos, Iyawos, Iworos, Babalawos, Tatas nkisi, Espiritistas y no se permitirá la falta de respeto hacia los mismos por parte de aleyos y público en general, aqui debe prevalecer el respeto como en su respectiva casa de santo o templos a los cuales pertenecen.

16) Consideramos que aquellos que por sus estudios y experiencias puedan ayudar a quienes lo necesiten, así lo haga, pues es la esencia principal de éste foro, sin embargo, no dudaremos y sin derecho a réplica ni a previo aviso, negar su ingreso al foro si se incurriesen a los puntos antes descritos.

17) Quedan excluidos la divulgación de secretos de las deidades y ceremonias, en las salas de foro que no estén condicionadas para ellos solo estará permitido en los 4 foros privados, designado para los Iworo ,babalawos, paleros, espiritistas.

18) Queda prohibido en este foro que los usuarios se registren 2 veces con Nick diferentes para violentar el orden y el buen funcionamiento del foro.

19) Todos los foristas de esta web tendrán que acatar las decisiones del moderador disciplinario y el tribunal disciplinario y sus decisiones serán irrevocables.

20) Cualquier violación del presente reglamento será motivo suficientes para aplicar las medidas necesarias que el caso ameriten.

23) Esperando que todos cumplan con las reglas establecidas en este foro por eso les damos las gracias por compartir sus conocimientos y respeto de parte de Briyumba, Director/Administrador.
Chichereku
Chichereku
Admin

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 21/09/2008

https://briyumba.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.