Oracion a San Elias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oracion a San Elias

Mensaje  Chichereku el Lun Sep 22, 2008 10:01 pm

Gloriosísimo Padre Nuestro y profeta de Dios, Elias; gran celador de su honra y Fundador de la Orden de María en el Monte Carmelo, desde cuya cumbre la vislumbrastéis con espíritu profético, en aquella nube que subía del mar, sin mezcla de sus amarguras, y que subiendo la Montaña santa descendió en copiosa lluvia sobre los agostados campos de Israel; símbolos de las gracias que María había de derramar por el mundo con su Santo Escapulario.

Haced, oh santo Padre mío, que a ejemplo vuestro, consagre yo toda mi vida a honrar a la que es nuestra Madre y nuestro consuelo; que alimentado con la Santísima Eucaristía pueda caminar por el desierto de esta vida sin desfallecer, como caminasteis Vos alimentado por aquel pan subcinerico hasta el Monte Horeb, huyendo de Jezabel.

Enseñadme a huir de los engaños de este mundo y de las astucias del demonio, para que, imitando vuestro celo por la gloria de Dios, algún día pueda estar a vuetro lado cantando las alabanzas de Dios y de su Madre Santísima, a quien deseo ver y amar eternamente. Así sea. Padre Nuestro y Ave María

Chichereku
Admin

Cantidad de envíos: 551
Fecha de inscripción: 21/09/2008

http://briyumba.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.