Oracion a San Luis Beltran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oracion a San Luis Beltran

Mensaje  Chichereku el Lun Sep 22, 2008 8:02 pm

Criatura de Dios, yo té curo, ensalmo y bendigo en nombre de la Santísima Trinidad Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres personas y una esencia verdadera; y de la Virgen María, Nuestra Señora concebida sin mancha de pecado original, Virgen antes del parto, en el parto y después del parto y por la gloriosa Santa Gertrudis, tu querida y regalada esposa, once mil vírgenes, Señor San José, San Roque y San Sebastián y por todos los Santos y Santas de tu Corte Celestial; por tu gloriosísima Encarnación, gloriosísimo Nacimiento, Santísima Pasión, gloriosísima Resurrección, Ascensión; por tan altos y Santísimos meritos que creo y con verdad; suplico a tu Divina Majestad poniendo por intercesora a tu Santísima Madre y abogada nuestra, libres, sanes a esta criatura de esta enfermedad. Amén, Jesús.

No mirando a la indigna persona que refiere tan sacrosantos misterios con tan buena fé, te suplico, Señor, para más honra tuya, y devoción de los presentes, te sirvas por tu piedad y misericordia de sanar y librar de esta herida, llaga o dolor, humor, enfermedad.

Y no permita tu Divina Majestad, le sobrevenga accidente, corrupción ni daño, dándole salud para que con ella te sirva y cumpla tu santísima voluntad. Amén, Jesús. Yo te curo y ensalmo y jesuscristo Nuestro Señor Redentor te sane; bendiga y haga en todo su divina voluntad. Amén. (Esta oración se hace contra todo tipo de maleficios y enfermedades).
avatar
Chichereku
Admin

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 21/09/2008

http://briyumba.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Oracion a San Luis Beltran

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 25, 2008 12:03 am

Hola a todos,

Para mi esta oracion de San Luis Beltram es la mas bella y especial en mi vida, lo mas milagroso que hay, siempre cuando mis hijos se enferman o alguien en la casa se la rezo y la pongo debajo de la almohada, es como un balsamo de bendiciones..

Se la leo de vez en cuando a mi casa en el medio de mi sala en voz alta, para bendecirla, la leo a la boveda a mis seres...es para mi maravillosa.....como me ha ayudado...

Ashe San Luis Beltram...Gracias por tus bendiciones.... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.