Oracion a San Luis Beltran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oracion a San Luis Beltran

Mensaje  Chichereku el Lun Sep 22, 2008 8:02 pm

Criatura de Dios, yo té curo, ensalmo y bendigo en nombre de la Santísima Trinidad Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres personas y una esencia verdadera; y de la Virgen María, Nuestra Señora concebida sin mancha de pecado original, Virgen antes del parto, en el parto y después del parto y por la gloriosa Santa Gertrudis, tu querida y regalada esposa, once mil vírgenes, Señor San José, San Roque y San Sebastián y por todos los Santos y Santas de tu Corte Celestial; por tu gloriosísima Encarnación, gloriosísimo Nacimiento, Santísima Pasión, gloriosísima Resurrección, Ascensión; por tan altos y Santísimos meritos que creo y con verdad; suplico a tu Divina Majestad poniendo por intercesora a tu Santísima Madre y abogada nuestra, libres, sanes a esta criatura de esta enfermedad. Amén, Jesús.

No mirando a la indigna persona que refiere tan sacrosantos misterios con tan buena fé, te suplico, Señor, para más honra tuya, y devoción de los presentes, te sirvas por tu piedad y misericordia de sanar y librar de esta herida, llaga o dolor, humor, enfermedad.

Y no permita tu Divina Majestad, le sobrevenga accidente, corrupción ni daño, dándole salud para que con ella te sirva y cumpla tu santísima voluntad. Amén, Jesús. Yo te curo y ensalmo y jesuscristo Nuestro Señor Redentor te sane; bendiga y haga en todo su divina voluntad. Amén. (Esta oración se hace contra todo tipo de maleficios y enfermedades).
Chichereku
Admin

Cantidad de envíos : 551

http://briyumba.foroes.org

Re: Oracion a San Luis Beltran

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 25, 2008 12:03 am

Hola a todos,

Para mi esta oracion de San Luis Beltram es la mas bella y especial en mi vida, lo mas milagroso que hay, siempre cuando mis hijos se enferman o alguien en la casa se la rezo y la pongo debajo de la almohada, es como un balsamo de bendiciones..

Se la leo de vez en cuando a mi casa en el medio de mi sala en voz alta, para bendecirla, la leo a la boveda a mis seres...es para mi maravillosa.....como me ha ayudado...

Ashe San Luis Beltram...Gracias por tus bendiciones.... Very Happy

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba