Religiones Afrocubanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Santa Rita para Amor, Salud y Prosperidad

Ir abajo

Santa Rita para Amor, Salud y Prosperidad Empty Santa Rita para Amor, Salud y Prosperidad

Mensaje  Chichereku Lun Sep 22, 2008 8:08 pm

PARA EL AMOR :
Por medio de esta oración puedes pedirle a la santa Abogada de lo Imposible, que interceda para que un verdadero y sincero amor aparezca en tu vida. Si ya tienes pareja, puedes pedirle que os bendiga a ambos con amor y fidelidad eternos, y si te encuentras atravesando un momento difícil, solicítale ayuda para que, bajo la iluminación divina, las cosas tomen el curso necesario para que la paz retorne a los corazones.

El día de la ofrenda, proponte realizar una obra de amor que realmente te cueste. Por ejemplo, terminar con algún rencor, perdonar a alguien, abrazar a una persona que te necesita. LUego consigue una roja roja o blanca. Ofrécele a la imágen de Santa Rita (una estampa, estatua o medalla) la flor. Arrodíllate frente a ella, en signo de humildad, y rézale esta oración: Santa Rita, tu que conociste el dolor, el amor, la alegría y el sufrimiento humanos, haz que `por tu grandeza y santidad, encuentre yo el amor que se entrega sin esperar nada a cambio y que es fuente de paz y coraje.

PARA LA SALUD
A través de esta celebración puedes pedirle a la santa la curación de algún enfermo en particular, o simplemente para que os mantengas sanos y vitales a tí y a tus seres queridos. Realiza durante el día algún tipo de ayuno. Ayuno no significa dieta, sino algúna privación acompañada de una donación a alguien que está necesitado. Por ejemplo, puedes dejar de comprarte algo y entregar ese dinero a una persona que lo necesita para comer o para adquirir algún medicamento.

Ayuno puede significar hablar menos, guardar silencio para orar por la paz, o reservar las palabrar para alentar a quien está atravesando un mal momento. También puedes comer de manera frugal y brindarle alimentos a quien no tiene techo. Después de una purificación personal, coloca en una vasija agua con pétalos de rosas. Enciende una vela blanca a Santa Rita y deja junto a ella el líquido. Ora de la siguiente manera: Santa de los casos desesperados, alma mística que has obrado milagros aun en aquellos enfermos de espíritu, concede a (nombre) que por tu intercesión, la gracia divina le sane el cuerpo y el alma. Protege a nuestra familia de todo mal. Amén.

PARA LA PROSPERIDAD:
Con esta celebración puedes solicitarle a la santa un trabajo, ascenso laboral, embarazo que no llega, la resolución favorable de un juicio o aquello que más desees. Cuando se da, se recibe con creces. Deberás hacer una donación, por pequeña que sea, pero que implique un sacrificio. Hecho esto, confecciona una guirnalda con pétalos de rosa, uniéndolos con hilo y aguja.

Ofrece este objeto a la santa mientras te arrodillas ante ella y le rezas con piedad. Mediadora de los imposibles, ¿ quién pudiera imaginar que aquella fragil mujer, nacida en un rincón perdido, sería conocida por su nombre en los cuatro puntos cardinales? Tu que venciste hasta el más difícil de los obstáculos, transformando las piedras del camino en cimientos de santidad, concédeme la fuerza y la bendición para resolver mi problema. Amén.

Dicho esto, lleva contigo un crucifijo a donde vayas, y cuando te encuentres frente a una dificultad, apriétalo contra tu pecho mientras rezas esta oración a Santa Rita.
Chichereku
Chichereku
Admin

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 21/09/2008

https://briyumba.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.