Religiones Afrocubanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

2 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje  Invitado Jue Oct 23, 2008 6:24 am

Hola quisiera presentarme, mi nick es Eshu Bi, he tenido la confianza del Administrador de este forum para ser Moderadora, cosa que acepte porque se que hay necesidad de hacer llegar a Uds los conocimientos, pocos, pero de corazon, que pueda ofrecerles, pero para ello, necesitamos la participacion de todos. Juntos podemos hacer un gran trabajo, nadie es sabio, todos tenemos muchos que aportar, por eso me dirijo a Uds con el fin de que este foro se enriquesca, necesitamos todos de todos, preguntas, inquietudes, sus problemas, seremos una gran familia, es hora de unirnos y que se expresen. Muchos me conocen, otros no, por eso les dire algo de su Moderadora. Tengo coronado Eleggua, amo la Religion, y en la union esta la fuerza, inviten a sus amigos, a conocidos, y haremos en conjunto un gran trabajo. Espero por Uds. Se que muy pronto seremos muchos. Mis saludos y ojala nos ayudemos a construir una gran fuente de informacion, un foro sin piniones, debates, sin respeto, no existe, asi que arriba a trabajar para ayudarnos. Uds, los foristas son nuestros baluarte. Espero su cooperacion y creceremos en conocimientos, donde hay criticas construcctivas esta la fuente de la sabiduria. Los espero, Eshu Bi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Invitado Jue Oct 23, 2008 11:37 am

Buenos dias,

Saludos a todos, y un saludo y abrazo a la nueva Moderadora EshuBi, me puse muy contenta cuando vi que estas en esa posicion, tu te lo merezes esto y mas...Que Eleggua te guie como siempre con su Sabiduria. Felicidades.

Saludos,
Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Invitado Vie Oct 24, 2008 6:49 pm

Maferefum la Osha e Ifa todos los dias,

Soy nuevo en el Foro.

Felicidades hermana Eshu Bi, todas las bendiciones para ti en tu cargo de Moderadora, quiero agradecerte la invitacion a este foro que me parece muy bueno, te lo agradezco publicamente, esta demas decir que cuentas conmigo en lo que pueda aportar en el foro. Acuerdate que todo comienzo es dificil, pero con sacrificio, dedicacion, humildad y respeto todo se puede.

La base o el secreto esta en el RESPETO y la Humildad y con la ayuda de nosotros los foristas, para aprender dia a dia, estoy seguro que vas hacer un excelente trabajo tienes muchas cualidades para eso.

El saber, aprender es libre y definitivamente en estos foros uno aprende, vamos a colocar todo el esfuerzo posible en beneficio de nosotros mismos. Como tu dices En la union esta la fuerza.

saludos y mis respetos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Saludos

Mensaje  Invitado Vie Oct 24, 2008 8:05 pm

Gracias mi abure, se te quiere, ya vienen muchos, este foro tiene muchos moderadores fantasticos, pues ha participar. Saludos, Eshu Bi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty nsalamalecum eshubi

Mensaje  nkuyo rompe monte Vie Oct 24, 2008 8:28 pm

La felicito por su gran aportacion a este forum ,como siempre npangui a su orden Wink
nkuyo rompe monte
nkuyo rompe monte

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Invitado Vie Oct 24, 2008 8:35 pm

Tu bendición hermanita...

FELICIDADES por estar en este foro y que te integres como moderadora del mismo, epseor seguir aprendiendo de ustedes, y de todos los demás fforistas...

Que la bendciión de bogbo Osha y de Elegguá, tu angel de la guarda, siempre te abra los caminos y te colme de bendiciones...

Que Nsambie te akutare...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Presentación

Mensaje  eguanica Sáb Oct 25, 2008 7:18 pm

Sala Malecum,
Muchas felicidades hermanita! EshuBi, te mando mil bendiciónes y te agradesco la invitación a este forum,
mil gracias, que Sambi te bendiga siempre, ya sabes que se te quiere muchisimo! I love you eguanica.
Malecum Sala.
eguanica
eguanica

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 52
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.