Religiones Afrocubanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

oracion dada por nuestro Dios

Ir abajo

oracion dada por nuestro Dios Empty oracion dada por nuestro Dios

Mensaje  Invitado Lun Oct 27, 2008 12:08 am

luz que iluminas el solio de mi padre, ilumina las tinieblas de los que en ella avitan. desde tu trono supremo ser, apiadate de los que estan sufriendo. cetro del poder, baja y aquieta la naturaleza y obra milagros entre tantos que sufren, Dios de bondad y clemencia que sufriste por el mortal cruel sacrificio, por el sangre derramaste. una gota de esa sangre derrama cual balsamo sobre las desgracias que aquejan a la humanidad padre amado supremo hacedor, que en el hueco de tu divina mano tienes el destino del mundo y del mortal con el indice señor, señala el bien de la humanidad y con la diestra expele de ella su desgracia y su maldad,mira señor nuestros hojos lloran al ver como sufren nuestros hermanos,como imploran que tu clemensia y misericordia les acompañe, padre, padre extiende tu diestra y con tu santo manto cubre ala humanidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

oracion dada por nuestro Dios Empty ORACION DE LA PUERTA

Mensaje  Invitado Lun Oct 27, 2008 5:54 am

Divina Providencia: Tú que eres el autor de todo lo creado sin cuya voluntad nada se mueve, recurro a tí en estos momentos de vacilación para que me guíes y me protejas en contra de los espíritus tentadores y envidiosos. Mi espíritu guía: si algún enemigo material aguijoneado por la envidia pretendiese levantar su mano para herirme o pronunciar una palabra para humillarme por medio de la calumnia, desviad su mano y su pensamiento para que arrepentido de su falta me pida perdón, que yo; le perdonaré y rogaré a Dios por su Salvación. Angel de mi guarda: no permitas que yo siendo inocente pueda ser víctima, ni pagar culpas que no he cometido, solamente por satisfacciones que quieran experimentar los espíritus falsos y obsesores. En nombre de Dios Todopoderoso, ruego al ángel de mi guarda y a mis espíritus protectores que me libren de malas influencias y de las malas tentaciones; que los espíritus falsos y seductores no tengan entrada en mi persona ni en mi casa y que los espíritus de luz me sirvan de escolta. Gran Poder: Que esta Oración en la Puerta de mi hogar sirva de muralla para todos mis enemigos materiales y espirituales y que vuestra Divina Gracia nos cubra con su manto. Amén Jesús.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

oracion dada por nuestro Dios Empty Re: oracion dada por nuestro Dios

Mensaje  Invitado Lun Oct 27, 2008 5:55 am

Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

oracion dada por nuestro Dios Empty Re: oracion dada por nuestro Dios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.