Religiones Afrocubanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De que se puede hablar aqui......

3 participantes

Ir abajo

De que se puede hablar aqui...... Empty De que se puede hablar aqui......

Mensaje  Chichereku Dom Oct 26, 2008 9:46 am

Saludos a todos los Foristas,

Se ha creado este nuevo Apartado, para que cada uno hable de las ciencias ú otras religiones, que ya pueda ser de manera directa ó indirecta, estan relacionadas con las Religiones Africanas y/o cubanas, dentro de las cuales siempre hay un vinculo comun a todas ellas.

Se puede hablar sobre cualquier tema: Metafisica, Brujeria, Kabala, Otras Religiones, Chakras, Energias......todo lo que se nos ocurra.

Esperamos este nuevo apartado, guste a los foristas y podamos seguir aprendiendo.

Ya que como se dice: "El saber fue repartido", y no todo se centra unica y exclusivamente en nuestra religion.
Un saludo.

DIRECCION Y ADMINISTRADORES
Chichereku
Chichereku
Admin

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 21/09/2008

https://briyumba.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De que se puede hablar aqui...... Empty Religiones

Mensaje  Jose M. Oliva Miér Abr 27, 2011 1:01 pm

Nsala Maleko! Se me ocurre que estamos empesando casi...por el inicio. YO no creo en religiones. Despues de revisar los conceptos, para mi no existe la religion. Me gusta mas el tema de las practicas religiosas sobre creencias religiosas. Con eso si estoy de acuerdo. Pero puedo estar confundido... o no?.

Jose M. Oliva

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

De que se puede hablar aqui...... Empty Re: De que se puede hablar aqui......

Mensaje  Estrellaobara Vie Sep 04, 2015 4:22 pm

Hola buenas tardes, yo sólo deseo saber adonde debo enviar mis datos para tener acceso a los foros de iyaloshas. Muchas gracias

Estrellaobara

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

De que se puede hablar aqui...... Empty Re: De que se puede hablar aqui......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.