Religiones Afrocubanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que significa Muana?

2 participantes

Ir abajo

Que significa Muana? Empty Que significa Muana?

Mensaje  sebaparker3 Mar Ago 17, 2010 3:28 am

Hola a todos, necesito enteder que es esto?

Hasta el dia domingo, no tenia idea de que son las religiones afrocubanas....
La mañana del domingo soñé que perseguía una pelota y en su busqueda termino en un puerto muy viejo.
Por ese motivo ingreso a un galpón, en el cual hay un cementerio muy antiguo. Me miro las manos y veo que tengo pelo negro y liso de otra persona, el cual al tratar de agarrar se corta.
Luego de eso, levanto la mirada y veo una anciana de pelo negro liso y vestida de negro, quien me entrega un simbolo similar a una letra M, luego de esto ví como escrito en una lápida la palabra "Muana".
En eso desperté.

*nunca he leido sobre el tema ni nada parecido.


Necesito que alguien me explique que es esto, que es Muana?, que puede significar ese simbolo M de color plateado..etc
de antemano muchas gracias a todos


sebaparker3

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que significa Muana? Empty Re: Que significa Muana?

Mensaje  ntoto Mar Ago 24, 2010 6:50 pm

Muana se usa para referirse al hombre como varón, puede ser usado cómo "él", "niño", "hombre", etc...

Si me pongo a interpretar tu sueño, clarito se te está diciendo que tienes camino congo, principalmente por tu cruce en el campo nfinda... la mujer puede ser tu guía espiritual o un antepasado congo (dicen que todos tenemos uno en nuestro cuadro espiritual) que te está marcando que no sólo deberás iniciarte sino que deberás contar con una nganga lo antes posbile (fundamentada con kiyumba de varón)... verifica tu salud y si tienes algún problema ya detectado, atiéndete... si tienes algún problema legal o un enemigo poderoso, el palo (el ser iniciado) te sacaría adelante de cualquiera de esos posibles problemas... igual verifica si algúno de tus guías espirituales o algún antepasado necesita que le des una atención... ándate a que te hagan una misa de investigación espiritual o ve y consultate al pie de una nganga...

ntoto

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.