Religiones Afrocubanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oracion a San Alejo

Ir abajo

Oracion a San Alejo Empty Oracion a San Alejo

Mensaje  Chichereku Lun Sep 22, 2008 8:05 pm

Oh Bienaventurado San Alejo, que después de treinta y cuatro años de la más rigurosa penitencia, pudiste por revelación del cielo, el día de tu dichosa muerte, y entonces oíste aquellas dulces palabras: "Siervo fiel y bueno, entra en gozo de tu Señor" y haz que a imitación tuya mortifique todas mis pasiones y trate de imitar tus grandes y heroicas virtudes para que de ésta manera obtener tu poderosa intercesión.

Alcanzadme de la Santísima Trinidad la gracia de alejar los espíritus malignos que quieran perturbar mi persona. Quiero que mediante Dios nuestro Señor alcance la gracia de no ser seguido de los malos vecinos, ni perseguido por los enemigos; que sean alejados de donde yo esté. Santo Domingo Fuerte, Santo Domingo Inmortal por Jesús, María y José líbranos de todo mal.

Pues Alejo eres tan poderoso como el trono del Señor, Alejo Santo piadoso alcanzadme el favor de alejar a Fulano de Tal lugar, creo, creo, creo, que moriste en tu cuartucho húmedo de tu propia casa, estabas durmiendo en el suelo duro, ni una queja exhalabas de banquete delicioso Alejo Santo Piadoso.

Esta virtud está aprobada por tu virtud mediante Dios Nuestro Señor. Quien la usare y cargase no morirá de repente y será libre de toda enfermedad contagiosa y aleja todas las desgracias del hogar.

Récense tres Credos a la Santísima Trinidad y una Salve a Nuestra Señora del Carmen.
Chichereku
Chichereku
Admin

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 21/09/2008

https://briyumba.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.