Chamba: Fula y Menga
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Chamba: Fula y Menga
Hasta donde su servidor sabe, fula, sí... menga, dentro de la chamba: no...
saludos...
saludos...
Huésped- Invitado
al tema
no nesesariamente mi npamgui hay ciertos ingredientes y varios tipos de chamba pero la ke se prepara con esos ingredientes son las mas fuertes y la ke keman mas nsala malekun....
Invitado- Invitado
Nsala Malekum
Nsala Malekum Tatas, una Chamba bien realizada si lleva fula, y menga, pero como yo conosco , es la menga del animal que se sacrifica, que se le deja caer unas gotas. Yo se que cuando hay , hay, pero hoy en dia han surgidos algunos problemitas con personas que no dominan bien el Palo y se ha retirado la fula. Yo se que si de veras hay no pasa nada, pero......... asi es la vida. Que Nsambia me lo akutare, Eshu Bi
Invitado- Invitado
Mpangui Eshu Bi, un gusto coincidir con usted también por este medio.
Yo estoy de acuerdo con usted.
Una Chamba lleva menga y lleva fula, en mi crianza me han enseñado que una Chamba las debe llevar ambas cosas. Obviamente yo respeto la opinión y la maña de todo congo.
Yo conozco varias formas de preparar una Chamba tal y como se prepara en mi Nzo (tratado, pero nada virtual ni comprado, tratados en letra y a mano), pero todas ellas coinciden tanto en la fula como en la menga y otras cosas que kuendan fondo canasta.
Nsala Malekum
Yo estoy de acuerdo con usted.
Una Chamba lleva menga y lleva fula, en mi crianza me han enseñado que una Chamba las debe llevar ambas cosas. Obviamente yo respeto la opinión y la maña de todo congo.
Yo conozco varias formas de preparar una Chamba tal y como se prepara en mi Nzo (tratado, pero nada virtual ni comprado, tratados en letra y a mano), pero todas ellas coinciden tanto en la fula como en la menga y otras cosas que kuendan fondo canasta.
Nsala Malekum
Kuankila Kongo- Cantidad de envíos : 66
Sa;udos Tata
Nsala Malekum Tata, lo que hay cosas que aqui no es el medio apropiado para hablar, solo por arribita. Conocemos el Chamba que se prepara sin llevar y estar los dias sen!alados, y otras cosas mas, pero la verdadera es natural, y sus componentes naturales ademas de los astros. Que Nsambia me lo akutare a todos, Eshu Bi
Invitado- Invitado
Nsala Malekum
Buen apunte. Queda claro que la Chamba también tiene misterio, y no es cosa de libro.
Como siempre, muy de acuerdo con usted
Buen apunte. Queda claro que la Chamba también tiene misterio, y no es cosa de libro.
Como siempre, muy de acuerdo con usted
Kuankila Kongo- Cantidad de envíos : 66
Página 1 de 1.