Religiones Afrocubanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentandome

Ir abajo

presentandome Empty presentandome

Mensaje  Invitado Vie Oct 24, 2008 11:46 pm

Hola me precento en esta su sala, como su servidor, amigo y hermano un abrazo muy fuerte y que la mia mae los venzo y veza y de mucho axe manferenfun yemaya manferenfun oxas y orixa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentandome Empty Re: presentandome

Mensaje  Invitado Vie Oct 24, 2008 11:56 pm

Buenas,

Bienvenido,

Me alegra mucho verlo aqui en este foro de nuestra religion, yo como soy muertera me voy a pasar mucho tiempo por aqui y espero aprender mucho de usted y los foristas, y de vez en cuando deje un granito de arena...Luz y Progreso...

Saludos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentandome Empty Re: presentandome

Mensaje  Invitado Sáb Oct 25, 2008 1:20 am

Ani escribió:Buenas,

Bienvenido,

Me alegra mucho verlo aqui en este foro de nuestra religion, yo como soy muertera me voy a pasar mucho tiempo por aqui y espero aprender mucho de usted y los foristas, y de vez en cuando deje un granito de arena...Luz y Progreso...

Saludos Very Happy




Bandito Dios y los sabtos del cielo un gusto conocerte y espero aprender mucho de ti y tu de mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentandome Empty Saludos

Mensaje  Invitado Sáb Oct 25, 2008 4:42 am

Bienvenido mi hermano, mje alegro que estes con nosotros. Eshu Bi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentandome Empty Re: presentandome

Mensaje  Invitado Sáb Oct 25, 2008 6:45 am

de nuevo juntos como en los viejos tiempos y a trabajar se a dicho egun dice que dice que dige que nos vamos a poner a trabajar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentandome Empty Re: presentandome

Mensaje  Invitado Sáb Oct 25, 2008 4:43 pm

Bienvenido mi abure me da gusto que estes nuevamente en la busqueda de lsa verdades de la religión, solamente espero que no vuelvas a cometer los mismos errores de mezclar las reglas y sobre todo que hayas aprendido a manejarte con la verdad asi que empieza a decir cuántos años tienes tanto de osha como de edad, pues la verdad bien dicha libra de muchos males a futuro, esto es sin afan de un ataque es simplemente ponerte una vez mas en cuenta que la verdad sobre pasa siempre a la mentira.

Que Yemaya te bendiga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentandome Empty Re: presentandome

Mensaje  Invitado Dom Oct 26, 2008 5:45 am

mi hermano donde queda papa inle Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentandome Empty Re: presentandome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.