De que se puede hablar aqui......
3 participantes
Página 1 de 1.
De que se puede hablar aqui......
Saludos a todos los Foristas,
Se ha creado este nuevo Apartado, para que cada uno hable de las ciencias ú otras religiones, que ya pueda ser de manera directa ó indirecta, estan relacionadas con las Religiones Africanas y/o cubanas, dentro de las cuales siempre hay un vinculo comun a todas ellas.
Se puede hablar sobre cualquier tema: Metafisica, Brujeria, Kabala, Otras Religiones, Chakras, Energias......todo lo que se nos ocurra.
Esperamos este nuevo apartado, guste a los foristas y podamos seguir aprendiendo.
Ya que como se dice: "El saber fue repartido", y no todo se centra unica y exclusivamente en nuestra religion.
Un saludo.
DIRECCION Y ADMINISTRADORES
Se ha creado este nuevo Apartado, para que cada uno hable de las ciencias ú otras religiones, que ya pueda ser de manera directa ó indirecta, estan relacionadas con las Religiones Africanas y/o cubanas, dentro de las cuales siempre hay un vinculo comun a todas ellas.
Se puede hablar sobre cualquier tema: Metafisica, Brujeria, Kabala, Otras Religiones, Chakras, Energias......todo lo que se nos ocurra.
Esperamos este nuevo apartado, guste a los foristas y podamos seguir aprendiendo.
Ya que como se dice: "El saber fue repartido", y no todo se centra unica y exclusivamente en nuestra religion.
Un saludo.
DIRECCION Y ADMINISTRADORES
Religiones
Nsala Maleko! Se me ocurre que estamos empesando casi...por el inicio. YO no creo en religiones. Despues de revisar los conceptos, para mi no existe la religion. Me gusta mas el tema de las practicas religiosas sobre creencias religiosas. Con eso si estoy de acuerdo. Pero puedo estar confundido... o no?.
Jose M. Oliva- Cantidad de envíos : 9
Re: De que se puede hablar aqui......
Hola buenas tardes, yo sólo deseo saber adonde debo enviar mis datos para tener acceso a los foros de iyaloshas. Muchas gracias
Estrellaobara- Cantidad de envíos : 1