Religiones Afrocubanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Karma

Ir abajo

El Karma Empty El Karma

Mensaje  Invitado Dom Oct 26, 2008 11:42 pm

Que creen Uds, el Karma forma parte de nosotros como espiritistas? Hablemos. Eshu Bi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Karma Empty Re: El Karma

Mensaje  Invitado Lun Oct 27, 2008 1:24 am

Mi Herma,

Esta bueno este tema, Karma lo interpreto yo como el destino de las personas segun lo que hacen, so si haces bien recives buenas cosas y si haces mal recives malas cosas, tambien es cierto en lo espiritual, creo que lo bueno siempre gana lo malo, la verdad siempre sale y le gana a la mentira, so claro que tiene que ver. Si uno hace el mal, no solamente uno es el que sufre consecuencia si no que los seres que lo acompanan a uno tambien, para que ellos y nosotros adelantemos tienemos que hacer el bien, y las personas que crean lo contrario se enganan asi mismas....

Creo que cuando un ser de uno sale a defendernos aniquila las malas influencias y las envia de adonde salieron y ahi es donde la persona que hiso mal, recive el mal.

Si se interpreta el Karma como el destino de una persona, pues te dire que si que todos tenemos un destino en comun, el de llevar el alma hacia la luz...ese es el destino de cada ser humano, como llevarla es a opcion de cada persona. Pero siempre sabiendo para ahi tenemos que ir todos. Yo trato bien y no miro a quien, al que puedo ayudo...pues pienso que si algun dia me hace falta la ayuda de alguien, la voy a tener...nunca me ha fallado....

Saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Karma Empty El Karma es inevitable

Mensaje  VaKuenda Lun Sep 14, 2009 11:07 pm

El Karma es una situación desfavorable que vive o va a vivir una persona por algo malo que hizo en esta vida o en vidas anteriores y esto es algo inevitable seas espiritista o no, tampoco importa de que religión seas, el que hace algo malo tarde o temprano lo paga.

Muchas personas no entienden o no saben porque están en una situación desfavorable como tener cáncer, tener un defecto físico fuerte, desear un hijo y no poder tenerlo etc. y aunque se les dice estas viviendo un karma no lo quieren aceptar e inclusive se meten a otras religiones con la intención de que les ayuden a superar su problema pero esto no es posible, el Karma se tiene que vivir porque todo lo malo que se hace se paga y si no te alcanza esta vida para pagar, pagaras en la que sigue.

VaKuenda

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mexico, D.F.

http://www.santeriaypalomayombeenmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Karma Empty Re: El Karma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.