Religiones Afrocubanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

María Piedra de Imán

María Piedra de Imán Empty María Piedra de Imán

Mensaje  Invitado Lun Oct 27, 2008 5:56 am

María Piedra de Imán

María Piedra de Imán, encantadora y mineral que con las Samaritanas anduvistes, hermosura y nombre le diste, suerte y fortuna me traerás, imán: triste imán: será para resguardo, conmigo estás: te pido oro para mi tesoro, plata para mi casa, y cobre para yo darle a los pobres y como foco de lumbrera que fuistes de la Santísima Virgén María, quiero que seas dela choza mía: centinela de mi hogar y de mí Personalidad; yo quiero que mi casa sea próspera y feliz y que la buena estrella me guíe y alumbre mi camino, préstame tu magia bienechora, quiero que me prestes tu talismán, quiero tener poder y dominio para vencer a mis enemigos, quiero que la buena estrella me guíe y alumbre mi camino en recompensa de lo que tú me das; yo te daré; a cuenta ambar, la cuenta de azabache, unos granitos de coral para que me libre de la envidia y de todo mal, te daré limadura de acero para que todo me sobre y aumente mi rico sendero, te daré trigo para vencer a mis enemigos, incienso y mirra por el aguinaldo que le dieron a los tres Reyes a Jesús amado, y daré a las tres potencias por la virtrud de la piedra de Imán tres credo por primera, y por segunda siete salves, y por tercera cinco Padre Nuestro y cinco Ave María alabando al Señor en este Santo día y diciendo gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a todos los seres de buena voluntad, pan bendito de Dios sagrado que satisface mi alma y limpia mis pecados. Carbón bendito, luz de mi hogar, esto le doy a la bendita Piedra de Imán. Hacer la petición, persígnese.

Invitado
Invitado