Religiones Afrocubanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suplica a Santa Rita de Casia

Ir abajo

Suplica a Santa Rita de Casia Empty Suplica a Santa Rita de Casia

Mensaje  Chichereku Lun Sep 22, 2008 6:50 pm

Suplica a Santa Rita de Casia

Con el alma llena de confianza por los contiguos favores que alcanzas del cielo en bien de tus fieles devotos, vengo hoy a tu presencia a rogarte que intercedas con tu Amado Esposo y Redentor del Mundo a fin de que oigas benigno lo que solicito de su gran poder e infinita misericordia. A ti que recibiste en el transcurso de tu larga y Santa vida, tantas y tan repetidas muestras de ser un alma privilegiada de su Amor, te atenderá bondadoso si le ruegas por mí con ese ardiente fervor que siempre te animaba cuando te postrabas a orar a los pies del Santo Crucifijo.

(Exponga brevemente y pida de corazón lo que desea alcanzar)

Por tus grandes méritos de pronta obediencia del dictamen de tus queridos padres de abnegada resignación ante las asperezas de tu esposo, de caritativa y heroica inmolación de tus pequeños y amados hijos, de aguda pena al ver las dificultades que tuviste para ingresar a la morada de tus anhelos, el Claustro Religioso, por los intensos dolores causados por la espina de tu frente, pide Santa Gloriosa, me otorgue lo que por tu mediación con ansia vivísima desea mi alma. Si él quiere puede concedérmelo, pues su mano Divina es omnipotente en el Cielo y en la Tierra.

Si fuera para mayor Gloria del Altísimo, y bien de mi alma, que vea presto escuchada y atendida mi petición cuyo buen resultado a ruego tuyo confío obtener el poder y bondad de su paternal Corazón. Así sea.

Santa Rita de Casia, Abogada de Imposibles ruega por tu devoto(a)
Chichereku
Chichereku
Admin

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 21/09/2008

https://briyumba.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.