Firma De Casa En La Espalda?
4 participantes
Página 1 de 1.
Firma De Casa En La Espalda?
Sala Malecum,
Buenos dias a todos los foristas y mis respecto a todos mi Mayores y demas Mpanguis, bueno quisiera saber si en todos los demas Nzo’s se pone la firma de la casa en la “Espalda” cuando se hace ceremonia para recibir Nganga?
Malecum Sala.
Buenos dias a todos los foristas y mis respecto a todos mi Mayores y demas Mpanguis, bueno quisiera saber si en todos los demas Nzo’s se pone la firma de la casa en la “Espalda” cuando se hace ceremonia para recibir Nganga?
Malecum Sala.
eguanica- Cantidad de envíos : 30
Re: Firma De Casa En La Espalda?
Nsalamalecum, pues te cuento que esta es la primera vez que escucho que te dibujan un firma en la espalda. No es una ceremonia standar por llamarlo de alguna forma, en la ceremonia en donde se te raya para Tata o Yaya si hay algunos cortes en diferentes partes del cuerpo, pero como te digo no toda una firma. Aunque como dice el dicho cada Congo con su maña- Malecumnsala.
Invitado- Invitado
bueno, pues disculparán, pero es común la firma en la espalda... lo que a mi me sorpende son los diferentes lugares donde las hacen...
ntoto- Cantidad de envíos : 48
La firma va a la espalda en mi Munanso también.
Kuankila Kongo- Cantidad de envíos : 66
FIRMA
KYAMBOTE MPANGUELE,
EN MI NSO NGANGA, KUENDA PATIPEMBA EN LA ESPALDA DEL MUNANSO.PA' TO' GUARIAO' BACHECHE PATIDENTRO MUNANSO,
SALUDOS!!!!!!!!!!
EN MI NSO NGANGA, KUENDA PATIPEMBA EN LA ESPALDA DEL MUNANSO.PA' TO' GUARIAO' BACHECHE PATIDENTRO MUNANSO,
SALUDOS!!!!!!!!!!
TA'KUBALLENDE- Cantidad de envíos : 8
Página 1 de 1.