Religiones Afrocubanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MISAS SOLO CON VELA, LUCES APAGADAS?

3 participantes

MISAS SOLO CON VELA, LUCES APAGADAS? Empty MISAS SOLO CON VELA, LUCES APAGADAS?

Mensaje  Invitado Jue Oct 30, 2008 6:24 pm

Que piensan Uds si llegan a unaa Misa espiritua;. prenden la vela pero apagan todas las luces? Der acuerdo o no?. Saludos Eshu Bi

Invitado
Invitado

MISAS SOLO CON VELA, LUCES APAGADAS? Empty Re: MISAS SOLO CON VELA, LUCES APAGADAS?

Mensaje  Invitado Jue Oct 30, 2008 8:57 pm

Buenas Mi Hermanita,

Yo no se, nunca me ha pasado pero creo que si las personas ven, no creo que alla problema ahora eso de que sea una cueva...jajjaj me voy hechando un pie..jjjaajjajja
Oh y cuidado donde se sienten, chequen debajo de las sillas que no haiga nada....jajjaj que la oscuridad se presta para muchas cosas...A mi por mi parte me GUSTAN LAS COSAS CLARAS......JAJJAJAAJA

Invitado
Invitado

MISAS SOLO CON VELA, LUCES APAGADAS? Empty luces apagadas

Mensaje  nkuyo rompe monte Jue Oct 30, 2008 10:47 pm

SALUDOS HERMANAS ,EN MI CASA TRABAJAMOS DE ESA MANERA Y NO LE VEO LA GRACIA A SU TEMA. CON TODO RESPETO NO TODOS TRABAJAMOS IQUALES Y TAMPOCO TENEMOS LOS MISMAS FORMAS DE TRABAJAR....PIENSO QUE A LA HORA DE HACER LA CARIDAD ,SE HACE ASI SEA DENTRO DE UNA CUEVA .

QUE LA BUENA LEMBA LE AKUTARE
nkuyo rompe monte
nkuyo rompe monte

Cantidad de envíos : 25

MISAS SOLO CON VELA, LUCES APAGADAS? Empty Re: MISAS SOLO CON VELA, LUCES APAGADAS?

Mensaje  Invitado Vie Oct 31, 2008 11:25 am

Buenos dias,

No fue mi intencion faltarle a nadie, es que de vez en cuando uno se tiene que reir, y no de la forma de llevar a cabo una misa, no fue eso lo gracioso, es que me imagine un lugar oscuro y me vino a la mente una cueva, al igual que no todos trabajamos iguales, tampoco pensamos iguales, tomalo por el lado amable, de una risa entre amigos, no fue mi intencion ofender, sencillamente fue un momento que MI imaginacion tomo rienda suelta.

Saludos,

Invitado
Invitado

MISAS SOLO CON VELA, LUCES APAGADAS? Empty MISA

Mensaje  nkuyo rompe monte Vie Oct 31, 2008 4:29 pm

SALUDOS HERMANA NO HAY PROBLEMA ,HAY COSAS QUE UNAS PERSONAS PRACTICAN DIFERENTES O REALIZAN ,DE VERAS NO ME MOLESTE OK.COMO SIEMPRE ESTAMOS AQUI PARA APRENDER DE UNO Y OTROS SALUDOS Wink
nkuyo rompe monte
nkuyo rompe monte

Mensaje  Kuankila Kongo Vie Oct 31, 2008 7:25 pm

Nsala Malekum

En mi casa no se hace así, pero he estado en otras Misas que sí se hace y por el resultado de la labor (que fue magnifico) creo que puedo decir que estoy completamente de acuerdo con esa práctica.

Sambia les Akutare
Kuankila Kongo
Kuankila Kongo

Cantidad de envíos : 66

MISAS SOLO CON VELA, LUCES APAGADAS? Empty Saludos a mis dos hermanitas

Mensaje  Invitado Vie Oct 31, 2008 8:42 pm

Hola Ani, hola nkuyo, me alegro que las dos se lleven bien, jajajjja por lo meonos Ani tiene el mismo defecto mio de reirme, pero no por falta de respeto, y mi otra hermana, es un fosforito, tambien a veces se parece a mi, asi que somos tres. Mira a mi particularmente, no me gusta realizar seciones con las luces apagadas, tal ves no sea yo, sino los seres que me acompan~an, pero respeto a todos. He asistidos a algunas que cuando apagan las luces no me siento bien, ya les idgo depende de muchas cosas, Las quiero a las dos, Eshu Bi. Sigamos el tema, es interesante.

Invitado
Invitado

Mensaje  nkuyo rompe monte Vie Oct 31, 2008 11:43 pm

jiji eshubi sabes que no hay porque no llevarse bien ;ani tb es mi hermana de la relgion .
pero he ido a muchas misas y casi todas apagan las luces y fijate todos nos sentimos comodos ahh ,y no es a una oscuridad total ,se puede caminar y todo entiendes .saludos ani espero q todo siga bien! nsalamalecum
nkuyo rompe monte
nkuyo rompe monte

MISAS SOLO CON VELA, LUCES APAGADAS? Empty MISAS SOLO CON VELA, LUCES APAGADAS?

Mensaje  eguanica Lun Nov 03, 2008 1:36 am

Buenos Dias, y mis bendiciones a todo los foristas, bueno a mi en lo personal me gustan las luces apagadas
con la luz de la vela es suficiente, ya que sino pues las luces relampaguean y pues siento que me dicen que
las apague, eso me pasa de vez en cuando no todo el tiempo.
Que Dios Los Bendiga A Todos. eguanica.
eguanica
eguanica

Cantidad de envíos : 30

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado