sala maelekun
4 participantes
Página 1 de 1.
sala maelekun
ola, me presento mi nick es "pino nuevo", soi tata nkisi malongo, y fui rayao hace 6 meses como tata, espero poder aprender de todo los foristas.
Mi padrino me rayo y no me enseño mucho, cada uno brinco pa otro sitio, compartire con todos lo poco que yo pueda aporta.
un foro mu interesante este.
Mi padrino me rayo y no me enseño mucho, cada uno brinco pa otro sitio, compartire con todos lo poco que yo pueda aporta.
un foro mu interesante este.
pinonuevo- Cantidad de envíos : 9
Re: sala maelekun
Nsala Malekum Mpangui
Muchas gracias por presentarse, y por favor, sea bienvenido.
Esperamos que se encuentre a gusto entre nosotros y podamos compartir debates interesantes para el aprendizaje de todos.
Que Sambia lo Akutare
Muchas gracias por presentarse, y por favor, sea bienvenido.
Esperamos que se encuentre a gusto entre nosotros y podamos compartir debates interesantes para el aprendizaje de todos.
Que Sambia lo Akutare
Kuankila Kongo- Cantidad de envíos : 66
Re: sala maelekun
malecum sala pino nuevo ,todos somos nuevos ,unos con mas anos pero siempre aprendemos algo nuevo dia a dia ,aqui hay muchas personas como mi mpangui ta"jose que lo puede instruir y el administrador de este forum. bienvenido todos somos mpanguis
nkuyo rompe monte- Cantidad de envíos : 25
sala malecum
sala malecum pino nuevo tambien este servidor teda la bienvenida a este foro
espero pronto opinar junto con los demas foristas de esta hermosa religion que es palo monte
que sambia te acutare.
espero pronto opinar junto con los demas foristas de esta hermosa religion que es palo monte
que sambia te acutare.
nkisi- Cantidad de envíos : 10
Página 1 de 1.