Religiones Afrocubanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los hijos de oggun en ifa

2 participantes

Ir abajo

los hijos de oggun en ifa Empty los hijos de oggun en ifa

Mensaje  jonathan blanco Mar Ago 18, 2009 4:00 am

buenas noches, mi angel de la guarda es oggun y mi signo de mano de orula me manda a ifa.
Quisiera alguien me orientara sobre cual es el paso a seguir si asentarme cariocha y luego pasar a ifa o lavar santo y pasar a ifa lo digo por eso de que los hijos de oggun con cariocha no pasan a ifa.
Gracias.

jonathan blanco

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

los hijos de oggun en ifa Empty IBORU IBOYA

Mensaje  OSALO FOBEYO Lun Mar 28, 2011 11:54 pm

como consejo te digo que, seria bueno que te hicieras el santo y no lavarlo, ya que mi padrino me dice que para ser un buen babalaw tienes que estar bien complementado osea tener tus santos guerreros, ochas, orichas, y demás deidades y entidades completas o por lo menos "un buen arsenal" a un que hayan manera de atender a los santos,como con el coco, pimienta guinea y manteca de corojo. pero no es lo mismo y no camina igual "ojo aclaro" ( si resuelve y camina pero no igual ), ESTAS SON MIS BASES PARA DECIRTE PIENSA LO BIEN, además si mi padre orula te manda o te dice que tienes camino, haga le sin pensarlo ni dudarlo asiente se cariocha y luego pase a ifa, que el que le da la orden "orula" sabe por que lo hace.

suerte y éxitos




OSALO FOBEYO MAFEREFUN OGUN

OSALO FOBEYO

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.