Quitar la Mano de encima
4 participantes
Página 1 de 1.
Quitar la Mano de encima
En que casos es necesario quitarle a la nganga de encima la mano que la hizo, considerando que ese tata todavia cuenta con vida.
Re: Quitar la Mano de encima
Sala kiambote
En que casos es necesario quitarle a la nganga de encima la mano que la hizo, considerando que ese tata todavia cuenta con vida.
te digo:
como ud, debe saber, dentro de una nganga hay ngandos y demas de la nganga del padrino que la hizo, ademas que dicha nganga tuvo que haber cogido sombra de la prenda del padrino.
Es necesario quitar esa mano de encima cuando no se tiene confianza en el padrino, o porque se sospeche que este esta jalandole el nfumbe al ahijado y tirando vioko todo el tiempo a cada movimiento que hace el ahijado.
Solucion:
vira fondo canasta...reconstruye de nuevo la nganga y que nadie sepa la mpatipemba o tratado que cuenda en fondo canasta que es lo mas primordial en una nganga, porque mientras que el padrino conosca todo lo que hay en fondo canasta, hace y deshace a su antojo.
lembe lembe, lembe yaya
mira que yo vengo caminando 7 legua
yo mimo soy kilembe
lembe lembe
lembe yaya
yo mimo soy kilembe
yo mimo soy kakilembe
mambeeeeeeeeeeeeeeeeee yo.
salud y suerte
KAKILEMBE
te digo:
como ud, debe saber, dentro de una nganga hay ngandos y demas de la nganga del padrino que la hizo, ademas que dicha nganga tuvo que haber cogido sombra de la prenda del padrino.
Es necesario quitar esa mano de encima cuando no se tiene confianza en el padrino, o porque se sospeche que este esta jalandole el nfumbe al ahijado y tirando vioko todo el tiempo a cada movimiento que hace el ahijado.
Solucion:
vira fondo canasta...reconstruye de nuevo la nganga y que nadie sepa la mpatipemba o tratado que cuenda en fondo canasta que es lo mas primordial en una nganga, porque mientras que el padrino conosca todo lo que hay en fondo canasta, hace y deshace a su antojo.
lembe lembe, lembe yaya
mira que yo vengo caminando 7 legua
yo mimo soy kilembe
lembe lembe
lembe yaya
yo mimo soy kilembe
yo mimo soy kakilembe
mambeeeeeeeeeeeeeeeeee yo.
salud y suerte
KAKILEMBE
KAKILAMBE- Cantidad de envíos : 28
otra recomendación es que si no tienes el conocimiento suficiente para darle vuelta, comienza con reforzarla... toda prenda necesita refuerzos y es cuando se los haces, que la prenda comienza a caminar verdaderamente contigo... ojo, sólo tendrás que saber bien con qué debes reforzarla...
ntoto- Cantidad de envíos : 48
bacheche hermano.
asi se hace, cambia el fondo cambia el secreto. vira los palos, ponle más, mete menga, jura patí.
saludos
asi se hace, cambia el fondo cambia el secreto. vira los palos, ponle más, mete menga, jura patí.
saludos
lucerocongo- Cantidad de envíos : 13
Página 1 de 1.