simple
3 participantes
Página 1 de 1.
simple
nsala malekum hermanos necesito un despojo lo mas lijero posible sera que alguna persona me de la receta para pasar inadvertido bueno mejor dicho una receta para que mis enemigos no me vean una lista de plantas sera muy amable
nature- Cantidad de envíos : 6
Re: simple
jajajjaja avanza que este tipo se muere!
nkuyo rompe monte- Cantidad de envíos : 25
llamado a la reflexion
con toda humildad hago un llamado al hermano q se burlo de la persona q solicito ayuda para q no lo mataran : no pretendo polemizar ni caer en el terreno de las diatribas ni en un dime q yo te dire . cuando una persona esta desesperada y pide ayuda yo pienso q nuestra obligacion como religiosos es orientarlo , yo mismo soy un ejemplo de que una persona puede rectificar si se ha equivocado de camino : hubo una epoca de mi vida en la que me buscaban hasta los bomberos p asesinarme pues habia cometido cualquier cantidad de acciones negativas y gracias a que un tata se apiado de mi situacion y me ayudo pude rectificar y despues de 20 años soy abogado , y cosa curiosa tengo 15 años de ser funcionario de un cuerpo de seguridad del estado y ayudo a muchos jovenes a travez de un programa del estado a salir de la delincuencia ............ quien este libre de pecado q tire la primera piedra
capitancentella- Cantidad de envíos : 8
Re: simple
nature escribió:nsala malekum hermanos necesito un despojo lo mas lijero posible sera que alguna persona me de la receta para pasar inadvertido bueno mejor dicho una receta para que mis enemigos no me vean una lista de plantas sera muy amable
contacteme al correo juliomccausland@gmail.com y le mostrere como puedo ayudarle ...........tenga fe y confianza q ud no es ni el primero ni el ultimo q va a necesitar de este tipo de ayuda por la dificil situacion q esta pasando..............y algo importante no le va a costar ni medio porq no estoy promocionando ni vendiendo nada........gracias a dios tengo un trabajo del q vivo .............humildemente
capitancentella- Cantidad de envíos : 8
muy bien capitan
gracias capi soy muy agradecido por tus palabras y tu etica
nature- Cantidad de envíos : 6
Página 1 de 1.