Religiones Afrocubanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

simple

3 participantes

Ir abajo

simple Empty simple

Mensaje  nature Sáb Sep 12, 2009 10:57 pm

nsala malekum hermanos necesito un despojo lo mas lijero posible sera que alguna persona me de la receta para pasar inadvertido bueno mejor dicho una receta para que mis enemigos no me vean una lista de plantas sera muy amable

nature

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

simple Empty Re: simple

Mensaje  nkuyo rompe monte Dom Sep 13, 2009 11:18 pm

jajajjaja avanza que este tipo se muere!
nkuyo rompe monte
nkuyo rompe monte

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

simple Empty llamado a la reflexion

Mensaje  capitancentella Lun Nov 09, 2009 9:27 pm

con toda humildad hago un llamado al hermano q se burlo de la persona q solicito ayuda para q no lo mataran : no pretendo polemizar ni caer en el terreno de las diatribas ni en un dime q yo te dire . cuando una persona esta desesperada y pide ayuda yo pienso q nuestra obligacion como religiosos es orientarlo , yo mismo soy un ejemplo de que una persona puede rectificar si se ha equivocado de camino : hubo una epoca de mi vida en la que me buscaban hasta los bomberos p asesinarme pues habia cometido cualquier cantidad de acciones negativas y gracias a que un tata se apiado de mi situacion y me ayudo pude rectificar y despues de 20 años soy abogado , y cosa curiosa tengo 15 años de ser funcionario de un cuerpo de seguridad del estado y ayudo a muchos jovenes a travez de un programa del estado a salir de la delincuencia ............ quien este libre de pecado q tire la primera piedra

capitancentella

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

simple Empty Re: simple

Mensaje  capitancentella Lun Nov 16, 2009 3:04 pm

nature escribió:nsala malekum hermanos necesito un despojo lo mas lijero posible sera que alguna persona me de la receta para pasar inadvertido bueno mejor dicho una receta para que mis enemigos no me vean una lista de plantas sera muy amable

contacteme al correo juliomccausland@gmail.com y le mostrere como puedo ayudarle ...........tenga fe y confianza q ud no es ni el primero ni el ultimo q va a necesitar de este tipo de ayuda por la dificil situacion q esta pasando..............y algo importante no le va a costar ni medio porq no estoy promocionando ni vendiendo nada........gracias a dios tengo un trabajo del q vivo .............humildemente

capitancentella

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

simple Empty muy bien capitan

Mensaje  nature Jue Nov 19, 2009 3:44 pm

gracias capi soy muy agradecido por tus palabras y tu etica

nature

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

simple Empty Re: simple

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.