Religiones Afrocubanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esoterismo Yoruba: ¿De Donde vino OLOKUN en la Creacion? No es Egun ni es Orisha, que Es Olokun?

Ir abajo

Esoterismo Yoruba: ¿De Donde vino OLOKUN en la Creacion? No es Egun ni es Orisha, que Es Olokun? Empty Esoterismo Yoruba: ¿De Donde vino OLOKUN en la Creacion? No es Egun ni es Orisha, que Es Olokun?

Mensaje  OMILEFUN - AWO IFALENU Sáb Nov 28, 2009 4:13 am

OLÓFIN ÒRUN nagbe wa - Que la Bendicion de Olofin Orun sea con ustedes

Aláàfia se a ni = Que la Paz sea con todos

Iba a she OLÓFIN ÒRUN Elese Kan - Alabanza a Olofin Orun el que es UNO en el universo

Tradicion Yoruba Olofista - ÈGBÈ ODUN OLÓFIN - La Familia del Secreto de OLOFIN

Aqui les comparto esta enseñanza que el Espiritu del Tata G:. nos dio:

(Tata G:. es un espiritu Fon, es un Tata Nganga, tiene mas de 500 años, el esta asociado y aliado con Baba Oduduwa, el es de la Antigua Tradicion Nganga Kinyumba de los FON. El Tata posee grandes conocimientos tambien de las tradiciones de Osha e Ifa)

Babalosha Omilefun

Esoterismo Yoruba: ¿De Donde vino OLOKUN en la Creacion?

Olokun no es Egun, y No es Orisha, es un Dios con cierte semejanza a OLOFIN ORUN.


Existe una Esencia que ustedes conocen como OLODUMARE, que es la energía Pura del Universo, que ni es buena ni mala, la Energía es NEUTRA. Todos los que hacen brujería toman de esa energía para hacer el mal, y todos los que hacen el bien toman de esa energía para que funcione. De esa Energía Universal, se crea un Ser Solo, que es OLOFIN ORUN, y se convierte en un ser pensante y conciente. Y así como el es un ser pensante y conciente, de esa transición de energía se desprende una energía, que tenia que limpiar y purificar, y nace una energía, porque Olokun es el Ser Mas Severo que hay, y ese ser es OLOKUN, de esa energía que desprende OLOFIN sale OLOKUN. Entonces OLOKUN esta al nivel de OLOFIN. Olokun tiene muy conciente a OLOFIN ORUN. Olokun es un Fenómeno, es un misterio. Es como emanación de OLOFIN – Dios, por eso mismo Olokun es un Dios y no un Orisha. OLOKUN no solo vive aquí en la Tierra, el vive en el Universo, por eso es OBA ORUN – Rey del Universo, además de ser Oba Okun – Rey de los Mares. Esta IRAWOLOKUN que es planeta NEPTUNO, que es un lugar con regencia de Olokun. Olokun rige las profundidades del Universo.

OMILEFUN - AWO IFALENU

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Maxico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.