espiritu africano?
2 participantes
Página 1 de 1.
espiritu africano?
buenas noches a todos los hermanos espirituales,les escribo estas lineas para que me informen si alguno conoce a un espiritu llamado calunga,si han trabajado con el y que grado de elevacion espiritual tiene,si hace curaciones y demas.segun lo que conozco mientras el espiritu es de mayor luz sus expresiones y comportamiento son mas educadas y respetuosas sin sentido hacia la burla de los presentes.gracias.
luis gonzalez- Cantidad de envíos : 9
Un poco de info sobre la Religion Nación (Afro Brasilera)
Respecto a su pregunta estimado amigo luis gonzalez, le podría aportar este dato sobre la religión Nación o Camdomble que es muy fuerte en Brasil, se basa fundamentalmente en el culto a los Orixas africanos y tiene como servidores a los Exú. Hay un Exú muy poderoso que se llama Exu Calunga (y vendría a ser como un ángel de la muerte, en llevar a los desencarnados a su nuevo plano).
No se si usted estaría hablando de esta entidad, pero su pregunta me lo recordó por lo que hago esta acotación.
A continuación le dejo una página muy completa sobre Exú de Kimbanda (La parte obscura de Nación) para su mayor información.
Atte.
https://sites.google.com/site/kimbandaeldominiodelosexus/los-exus-de-la-calunga-y-su-funcion-desde-el-plano-astral
No se si usted estaría hablando de esta entidad, pero su pregunta me lo recordó por lo que hago esta acotación.
A continuación le dejo una página muy completa sobre Exú de Kimbanda (La parte obscura de Nación) para su mayor información.
Atte.
https://sites.google.com/site/kimbandaeldominiodelosexus/los-exus-de-la-calunga-y-su-funcion-desde-el-plano-astral
Seryou- Cantidad de envíos : 1