Religiones Afrocubanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Musica Santera

3 participantes

Ir abajo

Musica Santera Empty Musica Santera

Mensaje  IyawoAlex Vie Jun 04, 2010 1:47 am

Saalam Aleikum....

Me podrian apoyar con algunos grupos de musica Santera (Boricua) ya que unicamente poseo un disco de Muñequitos de Matanza Ito Iban Echu es que quiero escuchar mas musica o bien alguien a parte de esto me podria pasar el titulo donde pueda encontrar unicamente refranes con relacion al tema, mi hambre es mucha pero no se por donde empezar y kisiera algo muy basico

Gracias

IyawoAlex

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Musica Santera Empty musica de santo

Mensaje  omi aye Lun Jun 14, 2010 4:30 pm

IyawoAlex escribió:Saalam Aleikum....

Me podrian apoyar con algunos grupos de musica Santera (Boricua) ya que unicamente poseo un disco de Muñequitos de Matanza Ito Iban Echu es que quiero escuchar mas musica o bien alguien a parte de esto me podria pasar el titulo donde pueda encontrar unicamente refranes con relacion al tema, mi hambre es mucha pero no se por donde empezar y kisiera algo muy basico

Gracias
tengo varias y puedes buscar por lazaro ros,yoruba andabo.
omi aye
omi aye

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : TENERIFE

Volver arriba Ir abajo

Musica Santera Empty MI RECOMENDACION

Mensaje  Perez Alberto Miér Dic 01, 2010 4:53 am

IyawoAlex escribió:Saalam Aleikum....

Me podrian apoyar con algunos grupos de musica Santera (Boricua) ya que unicamente poseo un disco de Muñequitos de Matanza Ito Iban Echu es que quiero escuchar mas musica o bien alguien a parte de esto me podria pasar el titulo donde pueda encontrar unicamente refranes con relacion al tema, mi hambre es mucha pero no se por donde empezar y kisiera algo muy basico

Gracias

Te recomiendo que visites esta pagina http://www.musicasantera.com podras encontrar alli muchos discos de Musica Yoruba. Esa pagina esta bien buena, yo personalmente la visito con frecuencia y soy cliente de ellos. Son serios y te dan completa garantia.

Alberto.

Perez Alberto

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Musica Santera Empty Re: Musica Santera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.