Como desarrollarme dentro del espiritismo
2 participantes
Página 1 de 1.
Como desarrollarme dentro del espiritismo
Saludos a todos.
hace poco me entere q poseo fuerza espiritual y tambien tube la suerte d saber kienes son mis protectores ya q venian revelandose en velas y en sueños...mi pregunta y en lo q kiero q me ayuden es en como puedo desarrollarme pro poco a poco ya q kiero acerkarme a esto xq un familiar sufre mucho x cuestiones d brujeria y hechiceria...ah me gustaria desarrollarme sin necesidad d incorporacion, se puede?? ya sea a traves d sueños o escucharlo pro no incorporacion.
sin mas nada q decir espero me puedan ayudar!!
hace poco me entere q poseo fuerza espiritual y tambien tube la suerte d saber kienes son mis protectores ya q venian revelandose en velas y en sueños...mi pregunta y en lo q kiero q me ayuden es en como puedo desarrollarme pro poco a poco ya q kiero acerkarme a esto xq un familiar sufre mucho x cuestiones d brujeria y hechiceria...ah me gustaria desarrollarme sin necesidad d incorporacion, se puede?? ya sea a traves d sueños o escucharlo pro no incorporacion.
sin mas nada q decir espero me puedan ayudar!!
pive- Cantidad de envíos : 1
hola amigo.
mira lo primero que tienes que hacer es tratar de ir a un centro espiritual o a una ermita espiritual,si no quieres acudir a estos lugares ve preparando tus elementos basicos para lograr el desarrollo que necesitas.lo primero es crear tu base espiritual,si quieres yo te puedo ayudar.desde aca.soy joven pero la providencia y el desarrollo que e alcanzado me han dado experienca en la obra espiritual.
Rafael Almeida Rodríguez- Cantidad de envíos : 3
Página 1 de 1.