Religiones Afrocubanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incursionando en la Paleria (Ngueyo)

Ir abajo

Incursionando en la Paleria (Ngueyo) Empty Incursionando en la Paleria (Ngueyo)

Mensaje  hypnos Sáb Ago 27, 2011 10:08 pm

Hola!
Ante Todo un Cordial Saludos A todos los Usuarios d ste Foro..
Tengo una inquietud!
Hace varios Meses M inicie como pino Nuevo en la religion, Ahora un TaTa q no es d La ksa de Paleria donde me inicie me ah generado Varias Dudas Sobre Mi rayamiento, xq me ah dicho q eh qdado mal rayado x lo de mi ceremonia y quisiera q ustds m orientaran mas sobre el tema a ver q piensan OJO! Solo spero Rspuestas Referentes al tema y no generar cualquier tipo de discusiones q conllevan a Salirse del Tema..
Ahora hare varias Preguntas y spero q los q de verdad Puedan Ayudar sean los q realmente respondan stas preguntas.
Para una ceremonia de iniciacion de Pinos Nuevos (Rayamiento) Quienes deben Star Presentes y cual es la Funcion de Cada Persona Presente?
Se Puede Hacer La ceremonia d Rayamiento Sin Haber alguna Yaya Presente?
Solo los q tienen la facultad de hacer ceremonia de rayamiento a ahijados son los tatas? uno o mas paleros no tienen licencia de rayar ahijados?
Cuando un Pino Nuevo Es Iniciado q Le Entrega El Padrino?
El Kmino El Cual va a seguir el Pino Nuevo se Elige con una solo pregunta? Osea si es de Lucero, 7 rayos, Zarabanda, Pata Nllaga, Tiembla Tierra, Cabo e Ronda o Madre d Agua?
Siendo Uno un Pino Nuevo q tipo de sacrificios tiene la Facultad de hacer?

Spero q m puedan ayudar y asi tmb starian contribuyendo a q la religion se siga fortaleciendo pero de personas serias y responsables y no de gente q le pueda meter gato x liebre a las personas q deseamos pertenecer a la religion!
Muchas Gracias!!

hypnos

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.