Religiones Afrocubanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

averiguacion espiritual

2 participantes

Ir abajo

averiguacion espiritual Empty averiguacion espiritual

Mensaje  luis gonzalez Mar Ene 12, 2010 6:23 pm

buenas tardes a todos los hermanos del espiritismo,les solicito su ayuda sobre la corte de los caballeros y el lider de ella llamado francisquito,tambien sobre don juan de los tesoros,su historia y referencias,estoy montado sobre una busqueda que me ha sido revelada tres veces,dos bajo posesion de materias y una en sueños y realmente para entrar en un tema uno debe prepararse bien y por mas que he buscado he conseguido muy poco,trabajo el espiritismo hace poco tiempo,pero siento y percibo su fuerza,he aprendido en base a esfuerzo propio con mucho desencanto de los ejecutantes de distintas corrientes,pero totalmente convencido de que las religiones son perfectas,los malos son los hombres donde solo he observado puro interes economico(no son todos pero una gran mayoria entran),porque realmente mientras mas aprendes menos sabes de ese universo tan vasto y profundo.gracias por sus informaciones y bendiciones para todos los que sienten de corazon lo espiritual.

luis gonzalez

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

averiguacion espiritual Empty Re: averiguacion espiritual

Mensaje  MARIA APOLONIA Jue Jul 22, 2010 3:23 am

BUENAS NOCHE HERMANO, QUE DIOS Y MI REINA MADRE LO BENDIGA, LO QUE LE PUEDO ACONSEJAR ES QUE LE PONGA UNA LUZ Y VASO DE AGUA A SU SANTOS ÁNGEL DE LA GUARDA Y A SUS ESPÍRITUS PROTECTORES, PIDIENDO CLARIDAD Y CONOCIMIENTOS ESPIRITUALES. ESPERO MI REPUESTA LE SIRVA DE MUCHO , SUERTE..... Very Happy

MARIA APOLONIA

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.