Religiones Afrocubanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Descendencia de Sangre de los Orishas en el Mundo, desde hace 20,000 años

Ir abajo

La Descendencia de Sangre de los Orishas en el Mundo, desde hace 20,000 años Empty La Descendencia de Sangre de los Orishas en el Mundo, desde hace 20,000 años

Mensaje  OMILEFUN - AWO IFALENU Dom Ene 17, 2010 6:32 pm

Iba a she OLÓFIN ÒRUN Elese Kan – Alabanza a Olofin Orun el que es UNO en el universo.
Tradicion Yoruba Olofista - ÈGBÈ ÓDÙN OLÓFIN – La Familia del Secreto de OLOFIN, compartiendo y estableciendo las enseñanzas de la Tradicion y el Linaje de Baba Oduduwa en estos nuevos tiempos.
Babalosha Omi le Efun

Tata G:. Enseña:


La Descendencia de Sangre de los Orishas en el Mundo, desde hace 20,000 años.

A ti no te puede cambiar un Orisha que rija tu cabeza, tu naces ya con el. Cuando se regó la gente de África en el mundo, todos los personas la villa de Oshun, eran sus hijos, ¿Porque? Porque fue allí en donde Oshun dejo su Sangre, su descendencia, porque ella tubo descendencia de sangre, los hijos de sus hijos. Cuando se riega la gente en el mundo, su sangre (la de Oshun) sigue transmitiéndose, por ejemplo, mi materia es hijo de Oshun, porque realmente el tiene descendencia de sangre de Oshun (desde aquellos antiguos tiempos). Ella es hija de Elegbara, porque realmente ella desciende de Elegbara.

¿Cuantos verdaderos hijos de Olokun hay en el mundo?
Solo 16, porque son otras transformaciones, transmutación de energía, si realmente son fenómenos. ¿Cuál es el linaje? Ninguno, por que es la energía. A ti como hija de Olokun, no te hizo tu mama, no te engendro ella, cuando una persona copula con otra, el espermatozoide viaja hasta el ovulo, para causar la engendración, en tu caso como hija de Olokun, eso no paso así, fue la energía de Olokun.

Si eres hijo de Oshun, ese es tu Linaje, pero si su padre en Osha es Shango, esa es la energía que lo trajo.

OMILEFUN - AWO IFALENU

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Maxico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.