Religiones Afrocubanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COSAS FUERTES QUE VIENEN EN ESTOS TIEMPOS, Tata G:.

Ir abajo

COSAS FUERTES QUE VIENEN EN ESTOS TIEMPOS, Tata G:. Empty COSAS FUERTES QUE VIENEN EN ESTOS TIEMPOS, Tata G:.

Mensaje  OMILEFUN - AWO IFALENU Vie Mar 12, 2010 4:34 pm

ÈGBÈ ÓDÙN OLÓFIN – La Familia del Secreto de OLOFINOgbó, ató, OLÓFIN á gbà é - Que tengas larga vida y que OLÓFIN te Bendiga.
Òrúnmìlà Èlà mo yin Àború, Òrúnmìlà Èlà mo yin Àboyè, Òrúnmìlà Èlà mo yin Àbosíse
Aláàfia se a ni – ¡Que la Paz sea contigo!
Awo Ifalenu
Tata G:. habla de cosas por venir en estos tiempos

COSAS FUERTES QUE VIENEN EN ESTOS TIEMPOS, Tata G:.

Nosotros no queremos entender lo que viene. La gente va a comenzar a morirse a puños (o sea gran cantidad), y los que sobrevivan van a tener que pelear. Se vienen cosas muy difíciles. Viene cosas difíciles para este país, México. El que quiera sobrevivir tiene que aprender a vivir del campo, de la siembra de la agricultura, de la cría de animales. Las cosas materiales dejan de valer, viene la caída de la moneda. A mediados del 2011 viene eso, crisis económica y caída de la moneda. Va a venir gran caos, puede haber rapiña. Comienzan los robos, los asesinatos por comida. Después de los asesinatos viene la Peste, vienen las enfermedades.
Contacto con Seres de otras Estrellas
Va a haber contacto con otras civilizaciones mas avanzadas. Unos van a querer venir a conquistar, y ellos dicen esperamos a que la naturaleza los mate y ya los que queden serán mas fácil de conquistar. Va a venir otras civilizaciones que no van a venir en ese plan.
Dicen que viene de vuelta el imperio Egipcio, el Imperio Mayas, los Atlantes, pero eso no se refiere a que ellos esas gentes de esos tiempos vengan, si no los que vienen son las civilizaciones que les ayudaron a construir sus imperios, los que esos pueblos consideraban DIOSES. Me refiero a los de las civilizaciones de SIRIO, ORION, y más de las estrellas. Vienen ese tipo de seres a guiar.
En este sistema solar, ustedes son lo únicos. Después del planeta obscuro, el ultimo planeta, el onceavo planeta que es el planeta obscuro. (Falta preguntar más de esto, se quedo en suspenso el tema…)
Si nosotros estamos aquí para algo, es para ayudar. El que le quita al que tiene hambre, por la misma hambre sera maldecido. Lo que viene no es juego. Vienen los falsos profetas, porque esos son los que están trabajando para el otro lado.

Pregunta: ¿De esas civilizaciones que vienen de las estrellas, hay alguno que tiene algo como la tradición de IFA?
Respuesta; Si hay civilizaciones con este conocimiento, otras manifestaciones del IRUNMOLE ELA y Olofin Ela en el universo.
Hay unos seres de otra estrella que vienen de parte de Olokun, que se comen el cerebro de las personas, son los que enseñaron a los DOGON de Mali sobre la estrella de "SIRIO B". ¿Como es que los Dogón conocían de "SIRIO" y la Estrella Obscura y su sistema solar? Allí en esa área de la galaxia hay una Estrella Obscura que es invisible. Ellos viven en el agua, como tipo de Sirenas, tienen una lengua larga dividida y la introducen por la nariz y pueden chupar el cerebro a los humanos. De estos todavía hay unos que quedaron cerca de Benin, de otra oleada anterior de visitantes de esta estrella que se quedaron en este planeta. Estos seres son adoradores de Olokun.

Suben los Chinos al Poder en el Mundo
Surge el DRAGON, los chinos suben al poder en el planeta y Estados Unidos cae. (Nota: Nostradamus en sus profecias le llama el levantaminto de Gengis Khan)

EL SUPER VOLCAN DE YELLOWSTONE
Viene algo muy importante, que es la Erupción del Súper Volcán en Yellowstone en EU. Este tiene un periodo de actividad de 600 a 800 años, están en 680 años. Si hace erupción ese Volcán, ya México no va a ser México, y Estados Unidos no va a ser estados Unidos, va a ser desunido. Se van a separar muchas partes de la tierra, y va a surgir lo que era la Atlántida. Con el movimiento unas tierras caen y otras emergen. Luego del Súper Volcán, vienen las Tinieblas, todo se va a cubrir de Tinieblas, por la ceniza volcánica. Seria después del 2012. Este periodo de Tinieblas duraría como 10 años.
Hay un animal que sobrevive. Van a tener que comer ustedes hasta cucarachas para sobrevivir, pues no va a haber mucho que comer. Hay otro insecto en África que les va a ayudar a sobrevivir, supera la radiación, lo puedes congelar y sobrevive. Hay un insecto que dura hasta 20 años sin agua, se seca, y si le echas una gota de agua vuelve a vivir. Pero aquí si viviera, seria una plaga.

Pasado el 2012 viene la Iluminación. También la gente común comienza a desarrollar poderes de Psiquicos de Telekinesis, Pirokinesis, y más.

OMILEFUN - AWO IFALENU

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Maxico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.