QUIEN VIVE EN UN CALDERO COMO LE LLAMAMOS? ESPIRITUAL
Página 1 de 1.
QUIEN VIVE EN UN CALDERO COMO LE LLAMAMOS? ESPIRITUAL
Quisiera empezar este debate problrmatico casi siempre donde no nos ponemos der acuerdo, camina? funciona? se maneja? Alli tienen. Eshu Bi
Invitado- Invitado
Re: QUIEN VIVE EN UN CALDERO COMO LE LLAMAMOS? ESPIRITUAL
Nsalamalecum herman@ con respecto a esto, es verdad que es un tema trillado en todos los foros de palo, pues te doy mi opinios como Tata y como espiritista que soy. En un principio lo que te puedo decir es que para mi son cosas bien diferentes, pero que en algun punto comparten algo.
El caldero espiritual es algo que se confecciona en el espiritismo por orden de un Eggun que cuando tuvo materia por lo general fue congo, y bajo su indicacion, se construye el mismo, pero esto como digo es oficio espiritista no es oficio congo, no hay tratatado alguno para armar el caldero espiritual, por el otro lado el unico que hace uso de este caldero es su dueño-
Por el otro lado no lleva kriyumba y no lleva menga.
Bien distinto a una Nganga. Es mi humilde opinion.
Malecumnsala-
El caldero espiritual es algo que se confecciona en el espiritismo por orden de un Eggun que cuando tuvo materia por lo general fue congo, y bajo su indicacion, se construye el mismo, pero esto como digo es oficio espiritista no es oficio congo, no hay tratatado alguno para armar el caldero espiritual, por el otro lado el unico que hace uso de este caldero es su dueño-
Por el otro lado no lleva kriyumba y no lleva menga.
Bien distinto a una Nganga. Es mi humilde opinion.
Malecumnsala-
Invitado- Invitado