Religiones Afrocubanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Sabe Uno?

Ir abajo

Como Sabe Uno? Empty Como Sabe Uno?

Mensaje  eguanica Vie Oct 31, 2008 12:47 am

Saludos a todo los foristas, y mis bendiciónes a todos, bueno yo quisiera saber como sabe uno que
cuando se presenta un rostro en uno de los vasos de la bovedad pertenece ese espiritu a esa comision?
o se puede presentar un rostro que no sea de esa comision en cualquier vaso? ya que tube una experiencia
y bueno se presentaron unos rostros en mi vaso familiar y no eran familiares sino guias. O es que nuestros
guias tambien son familiares? por ejemplo si veo una gitana que supuestamente es un guia pero la veo en
el vaso familiar envez del la comision gitana? esa mas bien es mi pregunta.
Gracias. eguanica. Question
eguanica
eguanica

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 52
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Como Sabe Uno? Empty Re: Como Sabe Uno?

Mensaje  Invitado Vie Oct 31, 2008 11:54 am

Buenos dias,

Yo pienso que cuando uno pone una boveda y consagra esa boveda a los seres de uno, eso le da cierta proteccion. Sobre lo que usted dice, los espiritus no tienen limites pueden ir y presentarse donde ellos quieran, el que pone la separacion es el hombre, creo que ese ser se le hubiera presentado donde quiera, con el hecho de que usted lo viera. obviamente quiere que usted lo vea y sepa de su existencia...hablele mucho....y porque se gitana no quiere decir que no haya sido un familiar suyo....pero sea familiar o guia, lo importante es que esta dando su presencia, y que esta ahi para ayudar....
Saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como Sabe Uno? Empty COMO SABE UNO?

Mensaje  eguanica Vie Oct 31, 2008 1:31 pm

Buenos Dias, Ani, y gracias, mis bendiciónes, si eso mismo pense yo que seria asi, no es la primera vez que
se me presenta un rostro en un vaso, pues en una ocasión se me presentaron como 4 diferentes rostros en
mi copa familiar y pues eran mis guias, antes de saber quien eran por eso digo que eran mis guias ya que me enteren y ahora descubri el misterio, pero se me presentaron en la copa familiar cosa increible a como los vi
tan perfectamente que me quede asombrada, y me dije entre mi yo no conosco a esta gente, no son familiares mios, hasta ventanas de iglesia vi que me estubo bien rarro, pense que me querian decir que alguien iba a fallecer, me entiendes? bueno ahora se porque lo de las ventanas de iglesia! es algo maravilloso cuando un ve esto. Razz
Muchas Gracias De Nuevo. eguanica
eguanica
eguanica

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 52
Localización : Cuba

Volver arriba Ir abajo

Como Sabe Uno? Empty Re: Como Sabe Uno?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.