Como Se Convierte en Tata Uno?
Página 1 de 1.
Como Se Convierte en Tata Uno?
Sala Malecum,
Buenos Dias a todo los foristas, y mis respecto a mis Mayores, y por supuesto mis respecto a todos los Mpanguis, bueno quisiera saber de los Tatas expertos en el tema, que hace a uno un Tata, cuando recibes “Tu Nganga”, o cuando empiesas a rayar ahijados? O cuando tus ahijados empiesan a rayar, entonces es que te conviertes en Tata?
Malecum Sala.
Buenos Dias a todo los foristas, y mis respecto a mis Mayores, y por supuesto mis respecto a todos los Mpanguis, bueno quisiera saber de los Tatas expertos en el tema, que hace a uno un Tata, cuando recibes “Tu Nganga”, o cuando empiesas a rayar ahijados? O cuando tus ahijados empiesan a rayar, entonces es que te conviertes en Tata?
Malecum Sala.
eguanica- Cantidad de envíos : 30
Un Tata
Un Tata mi hermanita es cuando una ves dejas de ser nguello, pasas a Padre, los conocimientos del Palo deben ser ya conocidos, entonces en el rayamiento se hace ya de Tata,ya tiene lo necesario, a partir de ahi, es tambien impresindible que te entreguen cuchilla, para poder rayar a los ahijados, es un paso grande puesto que puedes creear tu Monanzo, esto solo son los hombres, de mas esta explicartelo. Te lo explico de la manera mas sencilla, espero te den mas detalles. Se te quiere, Eshu Bi.
Invitado- Invitado