Religiones Afrocubanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oracion a San Elias

Ir abajo

Oracion a San Elias Empty Oracion a San Elias

Mensaje  Chichereku Lun Sep 22, 2008 8:01 pm

Gloriosísimo Padre Nuestro y profeta de Dios, Elias; gran celador de su honra y Fundador de la Orden de María en el Monte Carmelo, desde cuya cumbre la vislumbrastéis con espíritu profético, en aquella nube que subía del mar, sin mezcla de sus amarguras, y que subiendo la Montaña santa descendió en copiosa lluvia sobre los agostados campos de Israel; símbolos de las gracias que María había de derramar por el mundo con su Santo Escapulario.

Haced, oh santo Padre mío, que a ejemplo vuestro, consagre yo toda mi vida a honrar a la que es nuestra Madre y nuestro consuelo; que alimentado con la Santísima Eucaristía pueda caminar por el desierto de esta vida sin desfallecer, como caminasteis Vos alimentado por aquel pan subcinerico hasta el Monte Horeb, huyendo de Jezabel.

Enseñadme a huir de los engaños de este mundo y de las astucias del demonio, para que, imitando vuestro celo por la gloria de Dios, algún día pueda estar a vuetro lado cantando las alabanzas de Dios y de su Madre Santísima, a quien deseo ver y amar eternamente. Así sea. Padre Nuestro y Ave María
Chichereku
Chichereku
Admin

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 21/09/2008

https://briyumba.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.