Es la Biblia un libro donde estan nuestras raices?
Página 1 de 1.
Es la Biblia un libro donde estan nuestras raices?
A todos aquellos que la an leido saben que en la Biblia estan nuestras ensen~anzas explicitas, y sobre todo espiritualmente, podrian decirme donde estan ejemplos vividos de ello? Aqui le pongo un tema interesante. Eshu Bi
Invitado- Invitado
Re: Es la Biblia un libro donde estan nuestras raices?
Buenas tardes,
A ellos le llamaban Profetas que predicaban lo que hiba a pasar, y se cumple una y otra vez, pero nosotros podemos decir que eran los primeros Espiritistas, pues todo se mueve por fuerzas espirituales...Todo se mueve y existe por mediacion de el ESPIRITU...
Habre tu alma y dale entrada y salida y veran como nos mueve. Fe....
Saludos,
A ellos le llamaban Profetas que predicaban lo que hiba a pasar, y se cumple una y otra vez, pero nosotros podemos decir que eran los primeros Espiritistas, pues todo se mueve por fuerzas espirituales...Todo se mueve y existe por mediacion de el ESPIRITU...
Habre tu alma y dale entrada y salida y veran como nos mueve. Fe....
Saludos,
Invitado- Invitado
Re: Es la Biblia un libro donde estan nuestras raices?
Iboru Iboya Ibosheshe.
Bueno hermano Eshu Bi yo creo que nosotros somos Yoruba por lo que se sobre entiende que todas nuestras enseñanzas están en el Corpus de Ifá y no en la Biblia que es el Libro Sagrado de los Catótlcos y Cristianos, digo esa es mi opinión sin que usted se ofenda.
Ashe.
Bueno hermano Eshu Bi yo creo que nosotros somos Yoruba por lo que se sobre entiende que todas nuestras enseñanzas están en el Corpus de Ifá y no en la Biblia que es el Libro Sagrado de los Catótlcos y Cristianos, digo esa es mi opinión sin que usted se ofenda.
Ashe.
alain mesa- Cantidad de envíos : 2