Religiones Afrocubanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es la Biblia un libro donde estan nuestras raices?

Ir abajo

Es la Biblia un libro donde estan nuestras raices? Empty Es la Biblia un libro donde estan nuestras raices?

Mensaje  Invitado Lun Oct 27, 2008 9:09 pm

A todos aquellos que la an leido saben que en la Biblia estan nuestras ensen~anzas explicitas, y sobre todo espiritualmente, podrian decirme donde estan ejemplos vividos de ello? Aqui le pongo un tema interesante. Eshu Bi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es la Biblia un libro donde estan nuestras raices? Empty Re: Es la Biblia un libro donde estan nuestras raices?

Mensaje  Invitado Lun Oct 27, 2008 10:01 pm

Buenas tardes,

A ellos le llamaban Profetas que predicaban lo que hiba a pasar, y se cumple una y otra vez, pero nosotros podemos decir que eran los primeros Espiritistas, pues todo se mueve por fuerzas espirituales...Todo se mueve y existe por mediacion de el ESPIRITU...

Habre tu alma y dale entrada y salida y veran como nos mueve. Fe....

Saludos,
Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es la Biblia un libro donde estan nuestras raices? Empty Re: Es la Biblia un libro donde estan nuestras raices?

Mensaje  alain mesa Miér Dic 03, 2008 5:45 am

Iboru Iboya Ibosheshe.

Bueno hermano Eshu Bi yo creo que nosotros somos Yoruba por lo que se sobre entiende que todas nuestras enseñanzas están en el Corpus de Ifá y no en la Biblia que es el Libro Sagrado de los Catótlcos y Cristianos, digo esa es mi opinión sin que usted se ofenda.
Ashe.

alain mesa

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Es la Biblia un libro donde estan nuestras raices? Empty Re: Es la Biblia un libro donde estan nuestras raices?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.