como retiro una causa de arrastre de existencias pasadas
2 participantes
Página 1 de 1.
como retiro una causa de arrastre de existencias pasadas
hola saludos en par de ocaciones en diferentes secciones espiritistas diferentes mediunidades me han trabajado un espiritu de arrastre de existencias pasadas es de una mujer que en un pasado fue mi esposa y esta en mi cuadro espiritual porque este espirtu viene conmigo de nacimiento en par de ocaciones a pasado por el cerebro de mas de 2 mediunidades le hecho la oracion del alma y un sin numeros de oraciones le e dado luz le e hecho levantamientos e hecho novenas por dicho espiritu a diferentes santos bueno la oracion es el oxigeno del alma pero el espiritu no se quiere retirar de mi lado importante la influencia de este espiritu me a destruido mi relaciones con mis companeras lo mas que a durado una relacion a sido 3 meses que puedo hacer para definitivamente desprender a este espiritu gracias
tata nkisi lucero- Cantidad de envíos : 7
Re: como retiro una causa de arrastre de existencias pasadas
mi estimado: un cuadro espiritual está compuesto por entidades que están acá para ayudarte a evolucionar, no para trancarte camino... ninguna relación karmática ancestral puede ser parte de tus guías... nunca... lo que tu tienes es un egun obsesor... y el problema es que naciste con él (con ella) me temo que la tienes difícil... mi sugerencia es que te consultes con un tata para que confirme esta incoherente historia y te diga qué puedes hacer, aunque me temo que la única manera de deshacerte de ella eshaciendo osha y después ifa... sólo pasando a ifa le podrás dar camino: un muerto no puede estar a lado de un muerto...
ntoto- Cantidad de envíos : 48